_
_
_
_
_

Detenido un hombre acusado de matar a cuchilladas a su padre en Murcia

La persona que ha resultado muerta es el hermano del consejero de Salud

La policía reúne evidencias en el portal donde un hombre de 68 años ha muerto este martes en un edificio de Murcia en la calle Infanta Cristina a consecuencia de varias heridas de arma blanca.
La policía reúne evidencias en el portal donde un hombre de 68 años ha muerto este martes en un edificio de Murcia en la calle Infanta Cristina a consecuencia de varias heridas de arma blanca.Juan Carlos Caval (EFE)

El cuerpo yacía sin vida a las 7.55 de la mañana. La mujer de José Antonio Villegas, un reconocido médico de 68 años, excatedrático de Fisiología de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, llamó al 112 cuando su esposo se encontraba muerto en un charco de sangre en la entrada de su domicilio en Murcia. La Policía Nacional investiga la muerte a puñaladas de este doctor murciano que, además, era hermano del consejero de Salud de la región, Manuel Villegas. Horas más tarde del hallazgo, el hijo de la víctima se entregó en el cuartel de la Guardia Civil en Hellín (Albacete).

Actualmente, el sobrino del consejero de Salud se encuentra detenido en calidad de investigado, según han confirmado fuentes policiales. Las investigaciones están a cargo de la Brigada Judicial Provincial de la Policía Nacional en Murcia. Los agentes han desplegado equipos de la unidad de homicidios y han acordonado la zona en busca de más pruebas. De acuerdo con fuentes de la investigación citadas por Europa Press, el arrestado tiene problemas de salud mental.

Al lugar se desplazaron, desde la primera hora de la mañana, agentes de la Policía Local, una Unidad Móvil del 061, y agentes de la Policía Nacional, quienes se han hecho cargo de la investigación. Los sanitarios no pudieron hacer nada, solo certificar la muerte de Villegas. Según cuentan fuentes del 112, a un lado del cadáver había un arma blanca. El cuerpo fue llevado después de las 10.00 al Instituto de Medicina Legal de Murcia, donde se le practicará la autopsia.


Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_