Irene Montero denuncia a la concejal de Vox en Galapagar por acoso sistemático en su domicilio
El escrito presentado por la ministra de Igualdad documenta que Cristina Gómez Carvajal acudió a diario, durante el estado de alarma, a las inmediaciones de su casa para insultarla
La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha presentado denuncia ante el Juzgado de Instrucción del municipio madrileño de Collado Villalba contra la concejal de Vox en Galapagar Cristina Gómez Carvajal por coacciones y acoso diario en su domicilio y en redes sociales, según recoge la denuncia a la que ha tenido acceso Efe.
Según el escrito depositado en el juzgado, Cristina Gómez ha acudido a diario, durante el estado de alarma, a las inmediaciones del domicilio de Irene Montero para reproducir insultos y asegurar que “no va a parar” hasta que la ministra de Igualdad abandone su residencia particular y, también, España.
Además, la titular de Igualdad agrega en la denuncia que la concejal de Vox ha grabado y difundido en su perfil de la red social de Twitter sus insultos. Todo, siendo Gómez Carvajal cargo público en el Ayuntamiento de Galapagar. Esta circunstancia, destaca Irene Montero, “agrava e incide en la responsabilidad de su conducta”. La denuncia aporta enlaces a la red social Twitter en los que se pueden ver imágenes de las protestas delante del domicilio de Irene Montero en el municipio de Galapagar e incluso, en uno de los vídeos publicados en esa red social, la concejal de Vox dice que es la “21 cacerolada” y que en esa ocasión también acudió a la residencia de la ministra. Como todos los días no faltamos a nuestra cita”, escribió.
Cristina Gómez Carvajal muestra a través de su cuenta de Twitter su intención de acudir todos los días a la vivienda particular de la ministra de Igualdad “hasta conseguir que abandone el país con su familia destino Venezuela”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La UE pacta las cuotas de pesca de 2026 (y esto podría afectarte más de lo que imaginas)
Más producción, más riqueza… y un reparto cada vez más desigual
Del silencio interno a la vía judicial: cronología del caso que expone las grietas del mecanismo antiacoso del PSOE
Miniguía para seguir las elecciones de Chile y comprender por qué juegan un papel crucial en el país
Lo más visto
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Los 50 mejores libros de 2025
- Rusia eleva la presión sobre la UE con una demanda para evitar que financie a Ucrania con sus activos congelados
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”





























































