_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Huawei Watch GT 4: lo último en tecnología sin renunciar al estilo

Funciones de salud extra, más de 100 modos deportivos y diseño rompedor: la compra de este ‘smarwatch’ tiene asociados regalos únicos hasta el 15 de octubre

Daniel Muela
El reloj inteligente Huawei Watch GT 4, de la firma Huawei, se ha lanzado al mercado el 14 de septiembre de 2023.
Describimos el último lanzamiento de Huawei en 'wearables': el 'smartwatch' Huawei Watch GT 4.Huawei

En septiembre no solo se dan cita la vuelta al cole y el regreso a la rutina, también salen al mercado los productos más novedosos en el ámbito tecnológico. Como el tradicional anuncio de Apple y su última gama de iPhone, por ejemplo. Pero no son los únicos. En Huawei, también han lanzado el Huawei Watch GT 4 desde este 14 de septiembre: un smartwatch que fusiona tecnología y estilo de forma excepcional (como ocurre con su móvil P60 Pro).

Huawei ha conseguido llevar al siguiente nivel la gama Watch GT: relojes inteligentes que destacan por su innovación en materia de wearables (con potentes y mejoradas funciones de salud y fitness) y un diseño más rompedor, sin perder su esencia a nivel estético que tanto le caracteriza.

El Watch GT 4, a la venta en exclusiva en la web de Huawei, introduce elementos novedosos que lo sitúan un peldaño por encima en experiencia de usuario. Pero, antes de describir todo su potencial, su compra viene asociada con sendos regalos: podrás conseguir los auriculares Huawei FreeBuds SE 2 sin coste alguno, además de un año de protección gratuita.

Este 'smartwatch' de la marca tecnológica con base en Asia se puede adquirir en dos tamaños y varios colores.

Ciclos de sueño y menstrual mejorados, poderosa autonomía

La tecnología inteligente ha supuesto una revolución en cómo percibimos nuestra salud, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, analizando variables y mejorando la actividad física. Un logro hecho realidad debido al desarrollo del I+D de Huawei en los últimos años.

Una evolución presente en el reloj inteligente Watch GT 4 de Huawei: se ha incluido una mejora sustancial en la gestión de la respiración en el registro del sueño así como en el ciclo menstrual. En lo referente al primer apartado, se pueden ajustar los hábitos de sueño y se nos notificará las incidencias respiratorias que aparezcan. En cuanto a la menstruación, Watch GT 4 informa con mayor exactitud de la predicción del inicio del periodo.

Garantizando, además, la privacidad y los datos de cada usuario en todo momento. No solo en las métricas corporales, también en las notificaciones y apps de terceros. Sin olvidarnos de su gran autonomía: se extiende durante dos semanas antes de agotarse.

El 'smartwatch' Huawei Watch GT 4 tiene tecnologías mejoradas como las denominadas TruSeen, TruSleep o la app Stay Fit.
Huawei Watch GT 4 es un reloj inteligente que aúna tecnología y moda sofisticada.

Nuevas metas fitness: triple anillo de actividad y app Stay Fit

El smartwatch de Huawei Watch GT 4 tiene mucho que aportar en el terreno deportivo. A una mejora en el posicionamiento, le siguen funciones como los anillos de actividad: el usuario puede observar con facilidad las estadísticas diarias de forma física (como las calorías o la duración del ejercicio). Completar estos tres anillos no es complicado, ya que el reloj inteligente nos guía fácilmente mediante un sistema de medallas.

Siguiendo esta línea, el fabricante ofrece más de 100 modos de deporte (tanto para usuarios principiantes como expertos), donde se alternan deportes de tendencia, como el pádel, a otros innovadores (de tipo esports). En cuanto al volumen corporal, Watch GT 4 sorprende al usuario añadiendo, por primera vez, la app Stay Fit (compatible con iOS y Android): la gestión del peso con datos de salud en tiempo real está más que asegurada con ella.

Huawei Watch GT 4 es un accesorio en el que podemos gestionar más de 100 modos deportivos.
Este reloj inteligente último modelo se personaliza con 25.000 esferas distintas.

Huawei Watch GT 4: en dos variantes de diseño, de 41 y 46 mm

Como no podía ser de otro modo, el capítulo estético está cuidado al máximo en este smartwatch cuyo precio de salida se ha fijado en 249,90 euros. Este reloj inteligente se presenta en dos diseños bien diferenciados: con tamaño de 46 mm y un diseño octogonal llamativo; y el de 41 mm: elegante y pulida, con una estética colgante parecida al de una joya.

Por último, Huawei Watch GT 4 está disponible en varios colores, en función de las dimensiones, y acabados: desde la correa tejida en nailon, pasando por una estética confeccionada en piel o usando materiales muy resistentes al desgaste como el fluoroelastómero. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Este reloj de pulsera inteligente puede vincularse igual de bien en entornos con dispositivos iOS como Android.
La autonomía de este 'smartwatch' de Huawei es elevada: hasta 15 días de duración.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 15 de septiembre de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Redactor en Escaparate. También selecciona para Descuentos EL PAÍS cupones exclusivos en la categoría de Tecnología. Antes trabajó en otros medios de comunicación. Ha desarrollado su trayectoria en secciones de EL PAÍS como Local o Última Hora. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y cursó el Máster de Periodismo UAM-EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_