Ir al contenido
_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Se agotaron por Black Friday, pero ahora estas chaquetas de Helly Hansen vuelven a tener rebajas potentes en Navidad

Si te falta ropa de abrigo en el armario, no lo dudes más: ahorra más de 55 euros en cualquiera de estas prendas técnicas y súbete a la tendencia de la temporada

Artículo de EL PAÍS Escaparate que describe tres chaquetas Helly Hansen en oferta para público masculino

En EL PAÍS Escaparate siempre estamos a la búsqueda de productos superventas en oferta para compartirlos con nuestros lectores y que puedan ahorrar al máximo a su bolsillo. Y, la verdad sea dicha, no esperábamos que tras el carrusel de buenas ofertas que siempre se dan cita en Black Friday, pudiéramos encontrar tres chaquetas de la popular firma Helly Hansen para público masculino tan rebajadas de cara a Navidad: se trata de prendas técnicas para combatir el frío tanto en los días de tormenta, como en los momentos más gélidos de cada mañana o en aquellos días de rachas de viento desapacibles.

Por eso, y si eres uno de los lectores que no pudieron hacerse con ninguna prenda de abrigo de las que vamos a describir a continuación, no hay preocuparse en absoluto. Las segundas oportunidades suelen presentarse en la vida cuando uno menos se lo espera (y en el caso de los descuentos online el azar es más caprichoso todavía). ¿Lo mejor? cualquiera de los tres modelos valen para combinar con numerosos outfits del fondo de armario.

Chaqueta cortaviento Seven J, de Helly Hansen

Es la chaqueta más buscada si lo que pretendemos es equiparnos de tal forma que no nos calemos al caminar bajo la lluvia y encontrarnos lo más cómodo posible en cualquier contexto: ya sea al tomar el autobús a la carrera, yendo en bicicleta al trabajo o dando un paseo tranquilo por el campo. Sus costuras están selladas y es una prenda muy transpirable: cuenta con capucha ajustable, solapa antitormenta y forro de secado rápido.

46% de descuento, ahorra 55 euros.

chaquetas helly hansen para hombre en oferta

Chubasquero Active para hombre, de Helly Hansen

Es la más liviana de esta selección aunque no por eso se olvida de proporcionar una cobertura suficiente ante lluvias de intensidad media, debido a que es una prenda impermeable y dispone de un tratamiento repelente al agua avanzado. Además, su forro se seca muy rápido ofreciendo un plus de comodidad tanto en climas más cálidos como extremadamente fríos. Se vende en dos colores muy ponibles (azul marino y verde oliva).

45% de descuento, ahorra 61 euros.

chaquetas helly hansen para hombre en oferta

Chaqueta técnica Dubliner para hombre, de Helly Hansen

Impermeable, cortavientos y transpirable: así es el modelo Dubliner de chaqueta técnica para hombre de la marca Helly Hansen. Fue la más solicitada por los lectores de EL PAÍS Escaparate el pasado Black Friday y no es para menos. Cuenta con doble forro de poliéster para mantener el cuerpo caliente en todo momento y es la mejor arma del armario para combatir las lluvias intensas en caso de no tener un paraguas a mano.

40% + 15% de descuento, ahorra 66,19 euros. Utiliza el cupón descuento adicional hasta el próximo 11 de enero.

chaquetas helly hansen para hombre en oferta

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 12 de diciembre de 2025.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Daniel Muela
Redactor en Escaparate. También selecciona para Descuentos EL PAÍS cupones exclusivos en la categoría de Tecnología. Antes trabajó en otros medios de comunicación. Ha desarrollado su trayectoria en secciones de EL PAÍS como Local o Última Hora. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y cursó el Máster de Periodismo UAM-EL PAÍS.
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_