_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

La impresora para etiquetas más vendida en Amazon: con conexión Bluetooth y en ocho colores

Esta etiquetadora se puede controlar desde el ‘smartphone’ y las etiquetas que imprime son autoadhesivas

Impresora etiquetas adhesivas
La impresora de etiquetas adhesivas permite clasificar y organizar todo tipo de enseres. GETTY IMAGES.
María Sánchez Sánchez

¿Necesitas clasificar y organizar habitualmente documentos, cajas o botes de la cocina? Hay una herramienta que puede ser de gran ayuda para esta tarea: la impresora de etiquetas adhesivas.

Se trata un dispositivo que permite personalizar e imprimir etiquetas que después se pueden pegar fácilmente sobre distintos objetivos y pertenencias, en casa o el trabajo, para identificarlas mejor y más rápido, de un simple vistazo.

En Amazon triunfa este modelo, el más vendido de su categoría, que no supera los 50 euros y que recibe muy buenas valoraciones de los usuarios por su efectividad y comodidad de uso.

impresora etiquetas adhesivas
Dos de los colores en los que se comercializa esta etiquetadora portátil. MAKEID.

Impresora de etiquetas adhesivas en ocho colores

Con un tamaño compacto y fácilmente manejable, esta etiquetadora con conexión Bluetooth garantiza una gran resolución de impresión. Para ello, utiliza una tecnología de impresión térmica, sin tinta, que resulta muy limpia y efectiva.

A través de un App se puede conectar con el teléfono móvil para editar el tipo de fuente a utilizar o el tamaño de la letra. Para imprimir admite dos tipos de etiquetas: continúa y de separación e incluye, además, un botón de corte manual para adaptarse mejor a todo tipo de necesidades.

Se carga a través de un cable USB (incluido en el paquete) y ofrece una autonomía aproximada de hora y media. En Amazon están disponible en ocho tonos como blanco, azul, verde o rosa.

impresora etiquetas adhesivas
Utilidades de la impresora de etiquetas adhesivas. MAKEID.

Etiquetadora portátil con 4,6 estrellas sobre 5 en Amazon

“Estoy encantada con esta mini impresora térmica. No ocupa nada, es silenciosa y muy rápida. El color azul es muy suave y bonito. Instalas la App y a funcionar, es muy intuitiva y sencilla de usar”, dicen de ella algunos de los usuarios que la han reseñado en Amazon.

Y es que esta etiquetadora portátil, además de triunfar en ventas en esta plataforma de comercio electrónico, suma más de 6.200 valoraciones y alcanza una nota media muy positiva: 4,6 estrellas sobre 5.

Además de su practicidad, los comentarios más habituales tienen que ver con la calidad da la impresión que ofrece, su tamaño compacto o su buena relación calidad-precio.

impresora etiquetas adhesivas
Impresora de etiquetas en blanco. MAKEID.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 4 de abril de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_