La silla de oficina con brazos abatibles que arrasa en Amazon por menos de 90 euros
Se trata de la silla ergonómica con reposacabezas más popular en la plataforma. Se monta fácilmente, se elige en varios colores y supera el millar de valoraciones


Las sillas de escritorio son el elemento central de cualquier estancia donde se estudie, teletrabajo o se pasen horas frente a un escritorio. Por eso mismo, es tan importante renovarlas al sentir que ya no dan todas las comodidades de uso: recoger bien la zona lumbar u ofrecer un asiento confortable, por ejemplo. Si todo esto falla, debemos sustituirla. Y en EL PAÍS Escaparate hemos dado con la silla de oficina más vendida en Amazon.
Se trata de un producto con buena nota media en la plataforma online (4,4 sobre 5 estrellas) que supera el millar de valoraciones. Se vende en varios colores atractivos y se puede adquirir en cuatro cómodos plazos al financiarse con Cofidis.
“Tengo problemas de espalda y paso muchas horas sentada, pero con esta silla he notado mucha diferencia”, dice, satisfecha, una compradora. De entre las principales características que mencionan dichos usuarios, la facilidad de montaje, la ergonomía, la comodidad y la relación calidad-precio son las más comentadas de esta silla de escritorio de la firma Rattantree.

Soporte lumbar ajustable, cojín mullido y brazos abatibles
Esta silla de oficina, que sirve igual de bien para utilizar en el trabajo como en casa, lo tiene todo para proporcionar un confort máximo durante largos periodos de tiempo. Entre sus ventajas, se puede observar el soporte lumbar ajustable en forma de Y, el cojín mullido de tela transpirable y el respaldo reclinable en un ángulo de 30 grados.
“Esta silla de oficina es mucho mejor que muchas sillas gamer convencionales. Ofrece una comodidad superior, un diseño más profesional y una calidad duradera”, afirma, sorprendido, otro usuario. Por si fuera poco, la zona del reposacabezas es articulado y la altura del asiento puede subir o bajarse a conveniencia hasta diez centímetros.
Pero todas sus ventajas no acaban aquí. La silla ergonómica Rattantrre cuenta con sendos reposabrazos abatibles en un ángulo de 90 grados. Lo que supone una gran ventaja a la hora de guardarla bajo la mesa del escritorio cuando ya no la usemos sin ninguna dificultad. Una función que convierte a esta silla superventas en un elemento funcional a un precio asequible.

Ruedas silenciosas y capacidad de hasta 150 kg
Este modelo de silla de escritorio con reposacabezas tiene una base amplia en contacto con el suelo y unas ruedas deslizantes y muy silenciosas. De hecho, el material principal de estos componentes es el nailon. “Las ruedas giran estupendamente. Estoy muy satisfecha con la compra”, menciona Blanca.
Este pack de ruedas también hacen que la silla de oficina Rattantre gane en estabilidad y tenga la capacidad de soportar hasta 150 kilogramos, algo muy a tener en cuenta con respecto a otros modelos de su categoría que no alcanzan esa cifra.
Por último, hay que destacar que el fabricante asegura que esta silla de escritorio puede montarse en menos de 20 minutos, y las opiniones de los usuarios en Amazon así lo corroboran. ¡En tan solo seis pasos se consigue! “Fácil montaje, con instrucciones claras y precisas. Comodidad desde el primer momento”, sentencia otro usuario.

Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 3 de marzo de 2024.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Más información
Archivado En
Últimas noticias
La exconcejal del PP de Navalmoral de la Mata que denunció al alcalde: “Ni se adoptaron medidas ni se ofrecieron soluciones”
Ca7riel y Paco Amoroso anuncian un parón en su carrera el mismo día en que iba a salir su nuevo disco: “Nos dejamos llevar por un nivel de éxito que no supimos manejar. Pedimos perdón”
Última hora de la actualidad política, en directo | 122 votantes de los 124 afectados por el robo en Correos ya han podido votar en Extremadura
Virginia Rivas, artista: “Podría trabajar en cualquier cosa para ganarme la vida, pero el arte siempre estaría ahí”
Los mejores descuentos
Lo más visto
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La Justicia archiva la causa contra una diputada del PSOE por pedir el voto en Facebook el día de las europeas



































































