Lavables y de varios colores: cinco fundas elásticas para las sillas del escritorio
Propuestas para proteger este accesorio en la oficina o en casa y darle una segunda vida
Para muchas personas, las sillas de escritorio son fundamentales para el buen desempeño del día a día en el trabajo o durante las horas de estudio. Por sus características es un mobiliario sometido a mucho desgaste producido por las manchas, el roce o los golpes derivados de su uso diario.
Para conseguir mantenerlas en buen estado y protegerlas del paso del tiempo, existen fundas textiles que se adaptan perfectamente a su diseño. Con ellas se puede conseguir también darle otro aire a la decoración del lugar de trabajo y mejorar la higiene, ya que se pueden quitar y poner fácilmente para lavarlas.
Pensando en quienes estén pensando en adquirir una, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado cinco modelos que se pueden adquirir en Amazon y que están disponibles en varios tamaños y colores.
Funda elástica para sillas de oficina, varios colores
A la venta en cinco colores diferentes, esta funda es la más vendida de su categoría en Amazon y registra una nota media muy positiva: 4,4 estrellas sobre 5. Tiene un tamaño universal que se adapta a la mayoría de modelos de este tipo y está fabricada en un material de poliéster suave y resistente al desgaste.
Cubiertas para silla giratorias grandes, varios colores
Azul, negro, gris o granate son los cuatro tonos en los que puede adquirirse esta funda que ayudará a proteger el respaldo y el asiento de la silla de escritorio. Es un modelo muy fácil de limpiar y quitar, confeccionada en un material de alta calidad y ajuste óptimo.
Funda elástica para silla de escritorio con reposabrazos
Una propuesta que se oferta en dos tamaños (mediano y grande) y que asegura una protección eficaz y duradera de la silla. Ha sido confeccionada en un tejido de alta calidad y resulta muy fácil de colocar. Se puede limpiar en la lavadora cómodamente y quienes la han probado a través de Amazon le han otorgado una valoración muy alta: 4,6 estrellas sobre 5.
Funda para silla de oficina, varios colores
Disponible en una treintena de colores, esta funda es adecuada para quienes buscan, además de proteger la silla, renovar la decoración del escritorio sin necesidad de hacer una gran inversión. La funda está confeccionada en un tipo de poliéster suave al tacto y resistente a las arrugas. Dispone de cremalleras a ambos lados para fijarla cómodamente y se adapta a sillas de distinto tamaño.
Funda para silla gaming
Las sillas gaming se caracterizan por tener un respaldo alto y ancho y, precisamente para ellas, está pensada esta funda protectora. Antideslizante y lavable, se puede extraer fácilmente para lavarla y cuenta con cremalleras par fijarla. Quienes opten por este modelo pueden elegir entre tres colores: negro, azul marino y rosa.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 29 de agosto de 2022.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.