_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

El matamoscas eléctrico de raqueta más vendido en Amazon

Resulta muy efectivo y está equipado con una linterna desmontable y luz LED

María Sánchez Sánchez
Matamoscas eléctrico con forma de raqueta
Quienes han probado este matamoscas eléctrico lo definen como "efectivo" y "práctico". CONOPU.

En verano tienden a aparecer más moscas, lo que puede resultar molesto cuando se celebran eventos al aire libre o se cuelan en casa. Para evitar su proliferación se recomienda almacenar adecuadamente los alimentos, sellar bien los cubos de basura o extremar las tareas de higiene en zonas como la cocina.

Cuando ninguna de estas medidas preventiva funciona, también hay quienes recurren a otros recursos de eliminación como los matamoscas. En Amazon, por ejemplo, se ha convertido en un éxito de ventas este modelo eléctrico, tipo raqueta, que incorpora en el mango una linterna desmontable.

Matamoscas eléctrico raqueta
Diseño del matamoscas eléctrico con la linterna desmontable. CONOPU.

Muy efectivo, seguro y con luz LED incorporada

El matamoscas eléctrico superventas en Amazon tiene un diseño de malla de tres capas y doble interruptor para que resulte más seguro utilizarlo. Con una potencia de 4.000 vatios y una red de alta densidad, es capaz de atrapar incluso pequeños insectos y matarlos al entrar en contacto con la red eléctrica.

Para mayor comodidad, el matamoscas está equipado con una batería que se puede recargar a través de un cable USB, y dispone de una luz LED integrada que permite usarlo en lugares oscuros.

Matamoscas eléctrico de raqueta
El matamoscas dispone de luz para utilizarlo durante la noche o con poca luz. CONOPU.

El n.º 1 más vendido en Amazon

Este matamoscas eléctrico de la marca Conopu se puede utilizar tanto en interiores como exteriores y resulta muy fácil de transportar gracias a su ligereza. Además, incorpora una linterna portátil y desmontable que puede resultar muy útil durante las vacaciones.

Se trata del producto de su categoría más vendido en Amazon y que registra también una nota muy positiva en la plataforma: 4,3 estrellas sobre 5. El 66% de los usuarios que lo han reseñado han elegido para él la nota más alta y, entre los más de 4.400 comentarios, pueden encontrarse experiencias como esta: “Buena relación calidad-precio. Satisface las expectativas” o “lo recomiendo al 100X100. Ya tengo uno y he comprado otro para regalo. Es muy cómodo y fácil de usar. El mío tiene dos años y funciona perfectamente”.

Matamoscas eléctrico de raqueta
El matamoscas resulta efectivo incluso con insectos de pequeño tamaño. CONOPU.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 8 de agosto de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_