_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Este candado para la bici ofrece alta seguridad antirrobo por menos de 12 euros

Es tu mejor aliado para evitar que te roben la bicicleta, se adapta a todo tipo de modelos y es muy fácil de transportar

Deja segura tu bicicleta en cualquier lugar. GETTY IMAGES.
Deja segura tu bicicleta en cualquier lugar. GETTY IMAGES.
Beatriz Gámez Jareño

La bicicleta es muy medio de transporte sostenible que, además, permite hacer ejercicio. No importa si te mueves en bici por el campo o por la ciudad o si tienes una bici tradicional o una eléctrica, ya que hay un factor que preocupa a todos sus dueños: dejar la bici en un lugar seguro y sin miedo a que nos la roben.

En este sentido, una de las mejores maneras de mantener nuestro medio de transporte seguro es utilizando un candado para la bicicleta antirrobo. De esta forma, evitaremos sustos. Una opción muy asequible por menos de 12 euros es este candado con cerradura que está disponible en Amazon.

Este candado para bicicletas viene con dos llaves.
Este candado para bicicletas viene con dos llaves.

Fabricado con materiales duraderos

Esta cadena de bicicleta antirrobo viene equipada con un candado que se cierra mediante una llave (incluye dos juegos). La cerradura tiene una cubierta impermeable y a prueba de polvo para evitar que entre suciedad. Además, protege el cilindro de la cerradura del óxido y prolonga su vida útil.

La cubierta de tela para la cadena está fabricada en nailon, que evita daños y arañazos en la bicicleta. Los clientes de Amazon que ya han probado este producto reseñan que su calidad-precio es muy buena y que el candado les da mucha tranquilidad a la hora de dejar la bicicleta sin vigilancia.

Candado con cerradura sencillo de usar.
Candado con cerradura sencillo de usar.

Fácil de usar y ligero

Este candado es muy sencillo de utilizar, puesto que tan solo hay que pasar la cadena por la bicicleta y un poste o valla para que el candado quede fijo. Después, se juntan ambos extremos, se cierra con la llave y el cilindro queda bloqueado.

Su peso es menor de un kilo, por lo que es ideal para llevar a cualquier lugar y así mantener nuestra bicicleta protegida. Sin duda, un accesorio duradero, seguro y económico.

Este candado para la bici pesa menos de un kilo.
Este candado para la bici pesa menos de un kilo.

Muy versátil

Otra de las ventajas de este candado es que no solo se puede usar para asegurar nuestra bicicleta, sino que podemos usarlo para candar motos, barbacoas o hasta puertas, por ejemplo de jardín.

Cuenta con 120 centímetros de largo, por lo que es una opción ideal para cualquier otra pertenencia que necesite una protección segura.

Candado muy versátil.
Candado muy versátil.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de abril de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en Escaparate y en Descuentos EL PAÍS donde escoge los mejores cupones en las categorías de hogar, mascotas y niños. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_