_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Cinco coronas de Navidad para decorar la puerta

Crea un ambiente festivo en tu hogar con un símbolo de adorno de la temporada navideña

Beatriz Gámez Jareño
Corona de Navidad con diferentes motivos navideños. GETTY IMAGES.
Corona de Navidad con diferentes motivos navideños. GETTY IMAGES.

Diciembre es el mes de la Navidad y, por tanto, la decoración navideña no puede faltar. Una vez que hemos decorado nuestro árbol de Navidad, toca adornar el resto de nuestra casa.

Una buena opción, y que además es un símbolo de la temporada navideña, es la corona de Navidad. Esta decoración agrega un toque festivo a cualquier espacio, ya sea colgada en la puerta principal o utilizada como centro de mesa.

Con motivos invernales

Las coronas de Navidad tienen un significado simbólico de esperanza, alegría y vida, con elementos como el círculo que representan la eternidad y la continuidad.

Otra de las ventajas es que se pueden personalizar y añadir aquellos elementos decorativos que más nos gusten como lazos, luces o bolas de Navidad.

Corona de Navidad blanca

Una forma muy navideña de decorar tu hogar es con esta corona. Está formada por piñas, bolas plateadas, ramas y madera. Mide aproximadamente 30 centímetros y se puede colgar de manera sencilla. También está disponible en otros diseños.

Corona de Navidad blanca.
Corona de Navidad blanca.

Corona de Navidad con luces LED

Si además de decorar tu puerta quieres iluminarla de manera especial, esta corona de Navidad es la mejor opción. Incorpora 10 luces LED cálidas. Funciona con tres pilas AA (no incluidas en el paquete de compra).

Corona de Navidad con luces LED.
Corona de Navidad redonda con luces LED.

Corona de Navidad, varios modelos

Crea un ambiente festivo y decorativo con esta corona de Navidad. Presenta un diámetro de aproximadamente 38 centímetros, por lo que también se podría utilizar como centro de mesa.

Corona de Navidad, varios modelos.
Corona de Navidad redonda.

Con decoración de Papá Noel

Un clásico que también está muy presente en la época navideña es Papá Noel y que mejor forma que decorar nuestro hogar que con este personaje en una corona de Navidad.

Además, si cuidas bien este tipo de elementos decorativos podrás utilizarlos para el año que viene.

Corona de Navidad con el clásico Papa Noel

Destaca el personaje de Papá Noel que está sentado sobre la corona de Navidad y le cuelgan las piernas. Es ideal para darle un toque acogedor y divertido a la puerta de tu hogar estas fiestas. Está disponible en otros modelos.

Corona de Navidad con el clásico Papa Noel.
Corona de Navidad con Papá Noel.

Corona de Navidad con Papá Noel, diferentes diseños

Esta corona de Navidad es perfecta para colgar en la puerta gracias al cordel que lleva en la parte superior. Está formada por Papá Noel y uno de sus renos, ambos están rodeados de ramas trenzadas. ¡Muy original y navideño!

Corona de Navidad con Papá Noel, diferentes diseños.
Corona de Navidad con Papá Noel y un reno.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 7 de diciembre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en Escaparate y en Descuentos EL PAÍS donde escoge los mejores cupones en las categorías de hogar, mascotas y niños. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_