_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Siete muebles de almacenaje de Ikea que se adaptan a todo tipo de estancias

Armarios, vitrinas y cómodas que quedan bien tanto en dormitorios como en salones o recibidores

Muebles almacenajes Ikea.
Estos muebles quedan perfectos en dormitorios, salones o comedores. CORTESÍA DE IKEA.

Una buena manera de tener tus objetos preferidos ordenados y libres de polvo es utilizando muebles de almacenaje cerrados. Y si además se adaptan a cualquier estancia de tu hogar se convierten en una de las mejores soluciones de decoración.

Así, dentro del catálogo de Ikea hemos encontrado armarios, vitrinas y cómodas que encajan perfectamente en dormitorios, salones o recibidores. Crea un espacio único en tu hogar con uno de estos siete muebles de almacenaje y combina estilo y versatilidad.

Armario de puertas plegables, IDANÄS

Una opción perfecta, ya que gracias a sus puertas plegables ocupará mucho menos espacio. Este armario le dará un toque muy elegante y sofisticado a cualquier estancia de tu hogar. Es ideal para guardar cajas, manteles, ropa y un sinfín de cosas más.

Armario de puertas plegables, IDANÄS.
Está disponible también en negro.

Vitrina blanca, SKRUVBY

Si quieres mostrar tus objetos a la vez que los proteges de la suciedad, esta vitrina blanca es ideal para ti. Cuenta tres alturas divididas por dos baldas e incorpora dos tiradores en color negro, que le aportan un toque de color. Además, la parte superior presenta un efecto roble muy sofisticado.

Vitrina blanca, SKRUVBY.
Las puertas son de vidrio.

Cómoda con cuatro cajones, BRIMNES

Una manera de guardar multitud de objetos ocupando muy poco espacio. Así, este mueble incorpora cuatro cajones y el frente del primer cajón destaca por ser de vidrio esmerilado. Está disponible también en color blanco.

Cómoda con cuatro cajones, BRIMNES.
Los tiradores son muy elegantes y prácticos.

Librería, BILLY

Un clásico de Ikea es esta librería. Según dicen desde la empresa sueca ‘cada 5 segundos se vende una librería BILLY en algún lugar del mundo’. Se trata de un mueble que nunca pasa de moda y que encaja perfectamente en cualquier estancia de tu hogar.

Librería, BILLY.
Un clásico de Ikea.

Armario con cajones, GREÅKER

La solución perfecta para el almacenaje de multitud de objetos, ya que este armario con cajones queda bien tanto en dormitorios como en salones o recibidores. Destacan sus tiradores y bisagras de color negro que contrastan con el blanco del armario. Minimalista y elegante.

Armario con cajones, GREÅKER.
Incorpora tres cajones en su interior.

Vitrina, HAUGA

Combina esta vitrina con otros muebles y crea un espacio lleno de estilo y versatilidad. Además, esta vitrina con puertas correderas de cristal es ideal para guardar tus objetos favoritos y protegerlos del polvo. Está disponible también en gris.

Vitrina, HAUGA.
Perfecta para colocar en cualquier parte de tu hogar.

Armario con zócalo, HAVSTA

Este armario presenta un diseño escandinavo que destaca por sus líneas sencillas y las superficies cepilladas. Está fabricado en madera maciza e incorpora una función de cierre especial para que las puertas se cierren de manera suave y silenciosa. También está disponible en gris.

Armario con zócalo, HAVSTA.
Fabricado con madera maciza.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 12 de noviembre de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_