_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Shiseido: descubrimos los mejores contornos de ojos de la marca

Incluye en la rutina facial cosméticos de su línea Benefiance con los que cuidar una piel del rostro tan fina y delicada, y consigue un dispositivo Foreo Iris de regalo

Se trata de un artículo que describe los mejores contornos de ojos de la firma japonesa Shiseido.
La gama Benefiance de Shiseido ofrece las mejores cremas específicas para el contorno de ojos.Shiseido

Patas de gallo, ojeras, ojos hinchados… La piel del rostro y, más específicamente, la de alrededor de los ojos es la que más sufre al ser más fina y delicada que la del resto. Y no solo a causa del paso del tiempo, las hormonas o el estrés son factores que influyen en el rostro femenino haciendo mella en la elasticidad y el buen tono de la piel. Por eso, en EL PAÍS Escaparate nos hemos centrado en los beneficios que suponen el uso de los cuatro de los contornos de ojos más destacados de la firma Shiseido.

Ahora, comprar en Shiseido tiene premio

Recuerda que por compras superiores a 160 euros e incluyendo el código MASAJE, puedes llevarte el dispositivo Foreo Iris en Shiseido. Este aparato reduce bolsas y ojeras y combate la aparición de líneas de expresión y arrugas. 

¿Qué es Shiseido Benefiance?

La colección antienvejecimiento de lujo de la firma japonesa es una de las más populares del mercado y se centra en combatir y reducir las líneas y arrugas de expresión; es decir, mimar al máximo el contorno de ojos. Y es que esta zona se ha vuelto indispensable en la rutina facial de muchas mujeres porque es la responsable de mantener nuestra mirada bien cuidada y es la que más expuesta está ante factores externos y donde más se aprecian los signos de la edad.

Y en Shiseido lo tienen muy presente. Así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos profundizado en el catálogo de Shiseido, elegiendo las cremas que mejor nos van a servir para restaurar esta área de la piel, más castigada y propensa a deteriorarse, en especial, en épocas como el otoño y el invierno.

Contorno de ojos N°1: Benefiance Wrinkle Smoothing Eye Cream, de Shiseido

Un cosmético capaz de reducir en cinco días los seis tipos de arrugas más comunes que surgen en el contorno de los ojos. Pero no solo eso, también trabaja para bloquear los factores que las desencadenan, como la sequedad o el envejecimiento cronológico. Shiseido pone su tecnología a trabajar y mejora la fórmula de este contorno de ojos con dos tecnologías asociadas: la RenuraRED, basada en la Neurociencia, y la LifeBlood, favoreciendo la microcirculación.

Se trata de una crema de la firma japonesa Shiseido que actúa sobre el contorno de ojos y es de textura no grasa

Contorno de ojos Vital Perfection Uplifting and Firming Eye Cream, de Shiseido

Esta otra tecnología se centra en contrarrestar los efectos del parpadeo y las expresiones faciales más habituales. Unos movimientos que provocan un mayor debilitamiento del músculo orbicular y que, a su vez, dan paso a arrugas y flacidez bajo las ojeras. Con Vital Perfection Uplifting and Firming Eye Cream lograremos un aspecto más terso y una mayor luminosidad de la piel, gracias a la combinación de ingredientes como la orquídea noble y la naranja dulce.

Esta es una crema de la firma Shiseido con una textura altamente hidratante.
Crema Shiseido Vital Perfection.

Contorno de ojos y labios Future Solution LX, de Shiseido

La línea premium de Shiseido frena el envejecimiento presente y futuro. Pero, ¿cómo lo consigue? Este cosmético está formulado con la más alta concentración de SkingencellEnmei, un activo que autorepara la piel y le confiere un aspecto radiante. La hierba Enmei es legendaria en Japón y su misión es estimular la expresión del gen de la longevidad. Su textura es suntuosa y está diseñada para actuar en la zona de ojos y labios con efectos reparadores intensos.

Es un cosmético de la firma japonesa Shiseido aportando resistencia a la piel del rostro ante el estrés oxidativo
Vista frontal de la crema Shiseido Benefiance Future Solution LX.

Sérum antiedad Nº1: contorno de ojos Ultimune, de Shiseido

El cosmético que cierra la selección de los contornos de ojos de Shiseido es el denominado Ultimune. Realmente, se trata de un sérum superventas que activa el poder de autodefensa de la piel mejorando la circulación sanguínea de la delicada área de los ojos. Es un producto ideal para personas que comienzan a percibir los primeros signos de fatiga en el área de los ojos. Además, este cosmético mejora la apariencia de las pestañas gracias al extracto de jojoba que incorpora.

Se trata del sérum antiedad superventas de la firma Shiseido que evita el tono apagado de la piel y los signos de fatiga
Vista en detalle de la crema Shiseido Ultimune.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 16 de octubre de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_