_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

¿Buscas un tratamiento para el cabello? Este intensivo y reparador está triunfando este otoño

Apto para todo tipo de cabellos, este tratamiento de Redken con proteína y glicerina, consigue revitalizar hasta el pelo más dañado

Tratamiento intensivo y reparador para el cabello
Los tratamientos reparadores para el cabello son muy demandados en otoño. GETTY IMAGES.

El otoño es una época complicada para el cabello. Toca restaurarlo después del exceso del verano y surgen otros retos: con los cambios estacionales aumenta la caída, el clima se vuelve más frío, utilizamos más herramientas de calor, etc.

Es por ello que es una época en la que muchas personas recurren a productos de belleza que les puedan ayudar a tratarlo correctamente: suplementos alimenticios, soluciones de farmacia anticaída, etc. Otro buen ejemplo es este tratamiento intensivo y reparador que en las últimas semanas está experimentando un auge de popularidad y demanda en las principales plataformas de comercio electrónico. Se trata de un producto de la marca estadounidense Redken que fortalece el cabello mejorando su estado y su apariencia y que puede conseguir fácilmente online.

tratamiento restaurador pelo

Tratamiento profesional para el cabello seco y maltratado

El secreto de su éxito parece estar en los ingredientes utilizados en su fórmula (ácido cítrico, proteína y glicerina) y en una tecnología bonding care complex que actúa desde el interior de la fibra para conseguir una reconstrucción profunda del pelo dañado.

Otra ventaja es que no lleva sulfatos y que los resultados son visibles tras una primera aplicación, no hay que esperar mucho tiempo para notar su efecto. Además, es un producto multiusos que se adapta a todo tipo de cabellos y que, según el fabricante, consigue un brillo e hidratación hasta dos veces más potente que un acondicionador normal.

tratamiento restaurador pelo

Cómo aplicar el tratamiento intensivo para cabello de Redken

La recomendación para utilizar correctamente este producto, que también ofrece protección ante el calor y encrespamiento, es aplicarlo una o dos veces por semana (dependiendo del grosor y del nivel de daño) sobre el cabello húmedo. Se debe dejar actuar durante unos cinco o diez minutos, aclarar, y, después, continuar con la rutina normal del champú y el acondicionador.

De esta forma, los cabellos dañados, decolorados o con puntas abiertas irán poco a poco recobrando la hidratación y el brillo. Así lo aseguran quienes lo han probado y reseñado online, como esta usuaria de Amazon que dice sobre él: “Ya es un básico para mi pelo una vez cada 15 días. Me deja el pelo increíble, lo tengo frágil y decolorado, pero cuando aplico este tratamiento mi pelo revive”. Otros lo definen como “100 por 100 recomendable” o señalan: “¡Un gran producto! Tengo el pelo decolorado y ¡es una maravilla para mantenerlo sano!”

tratamiento reparador pelo

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 11 de octubre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_