_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Seis bandoleras baratas para combinar con estilo

Bandoleras masculinas por debajo de 35 euros en las que guardar todo lo necesario con diseños atractivos, duraderos y cómodos de llevar

Este es un artículo de EL PAÍS Escaparate que describe una serie de bandoleras de pecho multiusos para hombre
Una selección de bandoleras de pecho para hombre para llevar con estilo y a precios asequibles.Skysper

Los complementos que llevamos y en los que almacenamos todo tipo de objetos se cuentan por decenas de diferente tipo: tenemos las clásicas mochilas escolares, las mochilas específicas para senderismo, aquellas que nos ponemos a la hora de hacer ciclismo o la típica mochila multiusos. Pues bien, en este artículo, queremos describiros unas muy distintas pero que por sus dimensiones pequeñas y su versatilidad resultan geniales para llevar a diario: nos referimos a las bandoleras de pecho para hombre.

Al contrario que en el caso de las mujeres, la gran mayoría de hombres no usan bolsos colgados del brazo o el hombro pero hay fórmulas que se aproximan, como ocurre con las bandoleras de pecho. En esta ocasión, las hemos dividido en dos categorías (las de vestir y las deportivas) y todas ellas cumplen tres premisas: son duraderas, estilosas (en múltiples colores) y bastante económicas: a la vena en Amazon desde 20 euros.

BANDOLERAS DE PECHO DE VESTIR PARA HOMBRE

Bandolera de pecho para hombre con correa reversible

A la venta en un montón de colores, esta bandolera masculina es ligera, impermeable y resistente al desgaste. Todas sus costuras, además, están reforzadas con elementos de acero. Integra una correa reversible y ajustable (se puede colgar tanto en el hombro derecho como el izquierdo) y un agujero para auriculares que queda oculto a la vista. Su bolsillo delantero puede albergar móviles de hasta 6,8 pulgadas de pantalla.

Esta bandolera masculina tiene unas dimensiones ideales para llevarla a diario.
Vista frontal de la bandolera de hombre con correa al pecho de Skysper.

Bandolera de pecho para hombre confeccionada en piel

Si, por el contrario, deseamos hacernos con uno de estos bolsos masculinos acabados en piel, esta oportunidad de compra resulta genial. Su interior tiene una capa de tela muy suave y su atractivo radica en que porta numerosos bolsillos para guardar todo tipo de objetos. Además, este producto es un 3 en 1: se puede llevar como bolso de pecho, bandolera o mochila cruzada. Y su estilo vintage se puede elegir en cinco tonos elegantes.

Se trata de un complemento de vestir para almacenar pequeños objetos que se lleva cruzado al pecho
Vista frontal con acabado en piel de la bandolera de pecho Baigio.

Bandolera de pecho ‘casual’ para hombre impermeable

Su color negro le confiere un mayor atractivo al conjunto y una sensación de durabilidad sin parangón. Y aunque a simple vista pueda parecer pequeña, es todo lo contrario. Además de sus bolsillos de distintos tamaños bien repartidos, nos encontramos con un interior de gran capacidad, en el que se puede almacenar hasta una tableta de pequeñas dimensiones y otros objetos cotidianos: como un paraguas, libros o una botella de agua.

Se trata de una bandolera de pecho para hombre muy ligera y confeccionada en tela exterior Oxford.
Vista frontal e interior de esta bandolera de pecho resistente al agua.

Bandolera para hombre con doble puerto USB

Quizá, la propuesta más elegante de todas las de esta selección. A la venta en color negro, esta bandolera masculina lo tiene todo para llevarla en el día a día, ya sea a la oficina, en un viaje de negocios o en momentos de ocio. Se puede decir mucho de ella, pero destacamos: su correa de anchas proporciones, sus tirantes fáciles de ajustar, sus múltiples bolsillos y su asa superior con la que colgarse en cualquier perchero evitando que toque el suelo.

Esta es una bandolera para llevar cruzada al pecho que puede guardar hasta una tableta de 9,7 pulgadas
Vista frontal de la mochila cruzada masculina de la firma Gyakeog.

BANDOLERAS DE PECHO DEPORTIVAS PARA HOMBRE

Bandolera de pecho para hombre con malla doble lateral

Esta otra opción conserva un diseño más deportivo que las anteriores y se puede observar en sus costuras reforzadas o en los compartimentos laterales adicionales aptos para almacenar cantimploras o botellas de agua. Su bolsillo frontal vertical es muy versátil y práctico y el producto se puede adquirir hasta en nueve colores distintos.

Esta bandolera de pecho con diseño deportivo se vende casi en una decena de colores.
Vista frontal de la bandolera de deporte de la marca Waterfly.

Bandolera de pecho confeccionada en nailon hidrófugo

La versión más mini y, por lo tanto, también deportiva la encontramos en esta otra opción de producto. La marca G4Free pone a la venta hasta 17 variantes de color de una bandolera de pecho multiusos, de forma triangular y reforzada con una tela muy transpirable en la cara interna de su correa. Una correa ancha que reducirá la presión del hombro dependiendo del peso que llevemos.

Se trata de una bandolera para colocar en el pecho muy versátil y apta para correr o moverse en bicicleta
Vista lateral de la bandolera de pecho masculina G4Free.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 16 de octubre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_