_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

11 bolsos de bandolera para hombre en los que llevar lo imprescindible y lucir a diario

Una selección de bolsos de varios tamaños y colores en los que guardar los objetos más importantes del día a día sin renunciar a la comodidad

Daniel Muela
Seleccionamos una serie de bolsos para llevar en bandolera y guardar todo lo necesario sin renunciar a la comodidad.
Seleccionamos una serie de bolsos para llevar en bandolera y guardar todo lo necesario sin renunciar a la comodidad.

Al ir retirando los abrigos y los atuendos de invierno y primavera de los percheros, perdemos por el camino el poder usar bolsillos amplios y muy necesarios para guardar todas nuestras pertenencias en el día a día. Sin embargo, existe solución para eso: y son los denominados bolsos de tipo bandolera: los típicos bolsos de asa larga y ajustable con los que colgarse al hombro o cruzados al pecho. Esta vez, hemos elegido una variedad de ellos para el público masculino, de múltiples bolsillos, estética cuidada y muy cómodos de transportar. Todos ellos disponibles en Amazon y a precios muy atractivos.

Bolsos de bandolera mini

Bolso mini de diseño casual, de Coronel Tapiocca

Fabricado en poliéster de calidad elevada, su correa es ajustable y dispone de un compartimento principal para almacenar objetos como el teléfono o la cartera. Es la bandolera para hombre más vendida y tiene un diseño casual con un toque clásico. A la venta en color negro, gris y azul marino.

bolsos de bandolera 1

Bolso mini con solapa, de Coronel Tapiocca

La principal característica de esta bandolera de tamaño compacto es el tejido empleado: de tipo denim. Un material de algodón muy resistente que usa también en otros accesorios, como los pantalones vaqueros. El ancho de su correa es de 4 centímetros y ajustable en dos medidas: de 33 a 71 centímetros. Disponible en tres colores: negro, gris y azul marino.

bolsos de bandolera 2

Bolso mini con dos bolsillos, de Levi’s

Con un diseño minimalista, este producto consta de dos compartimentos con cierre en cremallera. A la venta en tres colores, está hecho de fibra sintética extrafuerte, resistente a altas temperaturas. Su logo viene serigrafiado en grande en el frontal con letras blancas y fondo rojo. A la venta en tres colores.

bolsos de bandolera hombre 3

Bolso mini para el móvil

Esta bandolera tiene un diseño vertical con tres niveles de compartimentos bien diferenciados. Confeccionado en nailon de alta calidad, puede colocarse al hombro y también engancharlo al cinturón. Como característica adicional, dispone de un bolsillo interno con material de bloqueo RFID para evitar el robo de información de tarjetas de crédito. A la venta en colores negro y gris.

bolsos bandolera hombre 4

⋅ Bolsos de bandolera de lona

Bolsa de estilo clásico

Ideal para personas que miden un máximo de 190 centímetros de altura, es un bolso de viaje en el que llevar múltiples objetos, como la agenda, el móvil, la cartera o, incluso, una pequeña cámara de fotos. Además, consta de un total de seis bolsillos y su compartimento principal puede albergar una tableta de hasta 8 pulgadas. Su diseño exterior tiene un color antiguo muy elegante. A la venta en colores marrón y negro.

bolsos de bandolera hombre 5

Bolso de bandolera para portátil

Otra alternativa, si deseamos aparcar la mochila y usar la bandolera para llevarla a diario a la oficina o la universidad, es adquirir un modelo de bandolera como el que destacamos. En él podrás guardar un portátil de hasta 14 pulgadas y su material mantiene una buena transpirabilidad. Un producto que consta de ocho bolsillos. Disponible en color negro.

bolsos de bandolera hombre 6

Bolso de bandolera con cierre de hebilla

Cremalleras de cuero, cierres magnéticos y con esquinas reforzadas. Así es este bolso de bandolera que presenta un toque vintage distinguido. Su hebilla es magnética, por lo que es más fácil su apertura y cierre, garantizando una mayor seguridad. Dispone de un compartimento principal, un bolsillo delantero, otro trasero con cremallera y tres bolsillos interiores extra. A la venta en tonos caqui, azul oscuro, gris, marrón y negro.

bolsos de bandolera hombre 7

Bolsos de bandolera de piel o cuero

Bolso de bandolera con doble cremallera, de Coronel Tapiocca

Situado entre las cinco bandoleras más vendidas de su tipo en la plataforma Amazon, el producto destaca por su nivel de detalle y acabados (los tiradores de la cremallera vienen grabados con el logo de la marca). Además, cuenta con un revestimiento de poliéster y una correa ajustable en algodón que suave al tacto y resistente. En cuanto a compartimentos, destacan sus dos bolsillos exteriores de acceso rápido. Disponible en dos tonos clásicos.

bolsos de bandolera hombre 8

Bolso de bandolera con cinco compartimentos

Confeccionado con piel de vaca auténtica y forrado de poliéster en sus bolsillos interiores, presenta un diseño muy genuino. Su tamaño (20 x 17 x 8 cm) le hace ser muy versátil, así como la cantidad de bolsillos que incorpor: un total de siete. Disponible en siete colores distintos. Es precioso. “Lo he comprado para un regalo y le va a encantar. Es de cuero y huele a cuero. Lo recomiendo, se ve de buena calidad”, comenta un usuario.

bolsos de bandolera hombre 9

Bolso de bandolera con asa

La característica principal de esta bandolera para hombre es la posibilidad de llevarlo no solo al hombro, sino también con la mano gracias a su asa, confeccionada con piel genuina de vaca de calidad superior. Cuenta con seis compartimentos, todos con cremallera. Se vende en dos modelos diferentes y en tonos negro y marrón.

bolsos de bandolera hombre 10

Bolso de bandolera repelente al agua

De los productos de esta selección, este bolso tipo bandolera es el más alternativo. Confeccionado en tela de nailon, lleva un componente externo que repele el agua y la convierte en un accesorio impermeable. Consta de tres compartimentos, el mayor de ellos puede albergar gadgets como tabletas de hasta ocho pulgadas. La correa al hombro también es ajustable. Se vende en tres colores diferentes: negro, gris y azul marino.

bolsos de bandolera hombre 11

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 5 de mayo de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_