_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Faldas midi: la prenda más favorecedora para la primavera

Ocho propuestas con aberturas laterales, tejidos vaqueros, estampados con flores, de punto y hasta modelos estilo pareo, ¡a precios increíbles!

Cómodas, fluidas, bonitas y perfectas para todo tipo de 'looks'. GETTY IMAGES.
Cómodas, fluidas, bonitas y perfectas para todo tipo de 'looks'. GETTY IMAGES.

La falda midi se ha convertido en una de las tendencias top de la primavera, siendo el atuendo perfecto tanto para un look diario, cómodo y cotidiano, como para un evento más especial en el que se tenga que lucir un estilo más elegante. ¡Y es que las hay de todos los tipos! Como las que se recogen en esta selección de ocho faldas midi para mujer de marcas como Jack & Jones, Uniqlo, Springfield, Women’secret o Alohas, con diseños estilosos, para todos los gustos, ¡y todas las tallas!

Y es que favorecen la silueta y su largo hasta la mitad de la pierna, tapando las rodillas, brinda un toque muy elegante. Asimismo, son muy fáciles de combinar, ya sea con una camiseta ajustada, con un body, una blusa o con un crop-top satinado si se trata de un evento de gala, sin duda, ¡un conjunto ideal! Además, muchas de las opciones se venden a precios muy económicos, ¡descúbrelas!

Falda vaquera larga de Jack & Jones

Sin duda alguna, las faldas vaqueras largas son la tendencia de esta temporada de primavera, así que hacerte con una de ellas será todo un acierto para conseguir infinidad de looks llenos de estilo. Este modelo se ha diseñado por una de las pimeras marcas de ropa vaquera, Jack & Jones, y destaca por su alta calidad. Cuenta con un cierre delantero de botón, una abertura en el medio, dos bolsillos y se puede añadir un cinturón si se desea. Se vende en una gran variedad de tallas (hasta la XXL) y se puede elegir en color blanco o en una tonalidad más oscura, ¡para todos los gustos!

Falda vaquera larga, dos tonalidades

Falda midi estampada, distintos diseños

Cuesta menos de 30 euros y destaca por su ligereza, además de ser muy transpirable, ¡la falda midi ideal para el calor primaveral! Además, está disponible en tallas grandes, con un catálogo que ofrece hasta la 6XL, ¡y cuenta con más de 1.900 valoraciones en Amazon! Brinda una gran comodidad y se adapta a todo tipo de figuras. Se puede elegir entre una gran variedad de colores y estampados como el de la imagen.

Falda midi estampada, distintos diseños

Falda midi con volantes para mujer de Only, dos colores

La opción perfecta para las amantes del estilo casual y relajado. Y es que esta falda midi es muy holgada y se ha confeccionado al 100% en algodón, por lo que el sudor se absorbe al instante, así como los malos olores, y garantiza una gran transpirabilidad. Además, se ajusta a la cintura con una banda elástica y tiene distintas divisiones en horizontal a modo de volantes, generando un efecto de movimiento y más dinamismo.

Falda midi con volantes para mujer de Only, dos colores

Falda midi estampada con flores de Uniqlo, dos diseños

Fluida, con un corte acampanado que estiliza la figura y con un estampado de florecitas, así es esta falda midi de Uniqlo, ¡la combinación perfecta para lucir estilo en primavera! Tiene una ligera abertura en el lateral derecho, cuenta con detalles de botones en los laterales y hasta tiene dos bolsillos. Se recomienda lavar a máquina a una temperatura que no sobrepase los 40 grados.

Falda midi estampada con flores, dos diseños

Falda midi estilo pareo de Springfield

Hacerse con una falda-pareo para la temporada de primavera-verano es hacerse con un tesoro, y es que se trata de una prenda de ropa perfecta tanto para lucir una vestimenta más elegante, combinándola con un body o un top satinado, como para ir a la playa o la piscina disfrutando de la máxima comodidad, ¡y elegancia! Sobre todo con opciones como esta, una falda de tiro media cruzada, con una lazada, un cierre lateral extra con cremallera oculta y un estampado de ramas en color blanco que se funden sobre un color salmón apagado.

Falda midi estilo pareo de Springfield

Falda de punto midi de Springfield

Las prendas de punto son las alidadas de la primavera, por eso no podía faltar una falda midi de este tejido en la selección. Nos hemos decantado por este modelo en color teja, que brinda calidez y es muy fácil de combinar con crop-tops del mismo color, blanco o negro. Tiene una cintura elástica, un corte ajustado y la mitad inferior presenta una textura con agujeros más abiertos, además de un acabo con ondas muy originales.

Falda de punto midi de Springfield

Falda pareo midi y estampada de Women’secret

El poder del animal print nunca pasa de moda, y es un estampado por el que apuesta Women’secret en esta falda midi (en los colores mostaza y blanco), diseñada también en estilo pareo con un cierre de lazo (ajustable) en la cintura, que permite colocársela en multitud de posiciones distintas, ¡hasta como un vestido de palabra de honor! Así, es una falda con un estilo más juvenil y desenfadado, ¡disponible por menos de 30 euros!

Falda pareo estampada de Women’secret

Falda larga de punto en color blanco de Alohas

Elegante y fácil de combinar, así es esta falda midi para mujer, fabricada en un algodón acanalado extrasuave y en un tono blanco fresco, perfecto para llenar de luz tu armario y tus conjuntos. Es ceñida, por lo que acentúa las curvas, y tiene una cintura elástica de tiro alto, además de contar con una abertura bastante pronunciada en el lateral derecho, lo que genera un equilibrio visual que se compensa con su largura. ¡Ideal para eventos y celebraciones!

Falda larga de punto en color blanco de Alohas

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 17 de abril de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_