_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Viste con estilo esta primavera con una de estas chaquetas de entretiempo para mujer

Chupas de cuero, cazadoras vaqueras y bombers de todos los colores y para todas las tallas

Paula Pérez Miranda
Tienen diseños básicos, fáciles de combinar con todo tipo de looks y complementos. GETTY IMAGES.
Tienen diseños básicos, fáciles de combinar con todo tipo de looks y complementos. GETTY IMAGES.

La primavera ha llegado a la ciudad y también al fondo de armario, en el que las prendas de ropa protagonistas ya no son los jerséis ni los abrigos y si las chaquetas de entretiempo, un básico perfecto para abrigarse, ya que el clima en esta temporada es impredecible y puede surgir un poco de frío a lo largo del día, ¡y para vestir con estilo sea cual sea tu look!

Hay una gran variedad de modelos entre los que elegir y en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección de chaquetas de entretiempo para mujer adecuadas para distintas situaciones, tanto para el día a día, como para una vestimenta más elegante o deportiva. Todos los modelos están disponibles en Amazon en multitud de tallas y colores, ¡descúbrelas!

Chaqueta negra de entretiempo para mujer de Only

Chaqueta negra de entreteimpo para mujer de Only

Esta chupa negra para mujer (con aspecto de piel) cuenta con más de 2.000 valoraciones en Amazon y es perfecta para el período de entretiempo, ¡y para conseguir un look más juvenil con un estilo moderno!

Tiene un cierre con cremallera y dispone de multitud de bolsillos, además de estar disponible en un tallaje que va de la 34 a la 42.

Corte ajustado

Diseño ajustado

Se trata de una cazadora perfecta para combinarla con pantalones de tiro alto, ‘mom fit’, estilo ‘flare’ o incluso más anchos, como los ‘parachute’, ya que tiene un corte ajustado y es estrecha, realzando la parte superior del cuerpo y la cadera.

Cazadora vaquera Levi’s para mujer, varios colores

Cazadora vaquera Levi’s para mujer, varios colores

Se trata de una cazadora Levi’s original para mujer, diseñada en su tejido característico: el vaquero, a elegir entre distintas tonalidades, desde más oscuras hasta más claras, ¡para todos los gustos! ¡Perfecta para el entretiempo!

Tiene un cierre con botones metálicos y cuenta con cuatro bolsillos, dos en los laterales y dos en la zona del pecho, diseñados con solapa. La chaqueta también tiene más de 2.000 valoraciones y está disponible en distintas tallas, desde la XS hasta la XL.

Fácil de combinar

Muy fácil de combinar

Una Levi’s siempre es una apuesta segura, tanto por su calidad y durabilidad, como por lo fácil que es combinarla con todo tipo de looks y colores, ¡un básico del que no te arrepentirás!

Chaqueta de entretiempo para mujer en varios colores

Chaqueta de entretiempo para mujer en varios colores

Si eres amante de los colores llamativos, esta opción está hecha para ti, ya que esta chaqueta de entretiempo está disponible en multitud de tonalidades, desde blancas y más claras hasta en colores más llamativos, como el rojo.

Tiene un cierre de cremallera, su tejido es muy ligero, dispone de bolsillos (en los laterales y en el pecho) y cuenta con un práctico cuello alto con cierre de botón, que puede bajarse si no se quiere utilizar. Disponible en tallas desde la XS a la XXL.

Cintura ajustable

Con cordón ajustable

La zona de la cintura de esta chaqueta incorpora en su interior un cordón que permite ajustarla o soltarla, en función de si se quiere conseguir un efecto más estrecho o más oversize.

Chaqueta bomber de entretiempo para mujer, cuatro colores

Chaqueta bomber entretiempo mujer

Esta chaqueta bomber combina comodidad con estilo y es ideal para vestir con un outfit casual y más deportivo, ¡una prenda de ropa perfecta para el entretiempo!

Tiene un ligero acolchado, por lo que es idónea para lugares con un clima primaveral más frío, y cuenta con una goma elástica en la zona de la cintura, donde presenta un diseño ajustado y un corte crop. Se puede elegir entre una gran variedad de tallas, desde la XS hasta la XL.

Con varios bolsillos

Diseño con bolsillos

La gran ventaja de esta cazadora de entretiempo es que se ha diseñado con multitud de bolsillos realmente prácticos para guardar objetos personales, distribuidos tanto en los laterales como en las mangas, con cierres de botón o cremallera para mayor seguridad.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_