Portaequipajes, barras y correas para el techo del coche: la solución a los maleteros pequeños
Cuatro propuestas disponibles en Amazon para instalar fácilmente y llevar con seguridad en todos tus viajes tablas de surf, bicicletas, ¡y más!
Lleva objetos de gran volumen de viaje a cualquier parte sin necesidad de contar con una autocaravana o una furgoneta, gracias a los portaequipajes y correas, accesorios para instalar en el techo del coche todo lo que necesites fácilmente. Y es que están pensados para contar con espacio adicional al maletero, sobre todo para llevar accesorios que no pueden caber en este, como tablas de surf, esquís o bicicletas. Así, permite liberar espacio dentro del vehículo, garantizando una mayor comodidad y distribuyendo de una forma más uniforme la carga.
En esta selección puedes encontrar una variada selección de propuestas para instalar equipaje extra en el techo del coche, con una muy buena relación calidad precio y disponibles en Amazon, donde cuentan con numerosas valoraciones positivas, ¡descúbrelas!
Portaequipajes para el techo del coche, más de 2.000 valoraciones
Cuenta con 580 litros de capacidad y es un portaequipajes muy estable, al estar equipado con ocho cinturones extraseguros y ajustables, para fijarlo al techo con facilidad, ¡garantizando que nada se mueve mientras viajas! Además, cuando no se necesite, se puede hacer más compacto, para guardarlo fácilmente.
Resistente al agua
Portaequipajes resistente para el techo del coche
Una opción apta para cualquier modelo de coche, con un montaje sencillo y rápido, y una gran capacidad de almacenaje, gracias a sus dimensiones de 132 x 77,8 x 34,5 centímetros (las distancias entre ejes deben ser un mínimo de 495 milímetros y un máximo de 855 milímetros).
Además, el material que se ha elegido para fabricar este portaequipajes es el polipropileno, resistente a los golpes, a las temperaturas altas y bajas, a los aceites y a los disolventes, que no absorbe malos olores y tampoco retiene la humedad.
Diseño rígido
Baca para coche: juego de dos barras transversales
Se trata de una baca universal compuesta por dos rieles transversales, diseñados con una longitud de 132,08 centímetros, compatibles con la mayoría de modelos de coches y todoterrenos. No se recomienda para automóviles que no puedan instalarlas, dejando un espacio entre las barras y el techo, que debe ser igual o superior a 1,3 centímetros.
El paquete de compra incluye unas tiras de sellado de goma, para instalar los rieles sin dañar el coche, con seguridad y para reducir el ruido o las vibraciones que puedan generarse por el viento en la carretera. Están fabricadas con aluminio resistente a la corrosión y soportan una carga máxima de 90,7 kilogramos.
Sistema de bloqueo antirrobo
Pack de dos correas para la baca del coche
Paquete de dos correas para la baca del coche, fabricadas con tres metros de longitud, una anchura de 2,5 centímetros y con unas hebillas de metal extra-resistentes, que además incorporan a modo de refuerzo protecciones de goma, para evitar roces y arañazos.
Se han confeccionado con poliéster de alta tenacidad, resistente al desgarro y a los rayos UV e hidrófugo, garantizando la máxima seguridad.
Muy versátiles
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.