¿La mampara de tu ducha no está cerrada? Evita que el agua se salga con una de estas barreras
Cuatro protectores de silicona disponibles en diferentes colores y tamaños que se adaptan a las superficies lisas
Una de las desventajas de tener una mampara de ducha que no esté cerrada del todo es que es más sencillo que el agua se desborde y se manche el resto del baño. Por eso, una solución eficaz, fácil de instalar y resistente al agua son las barras de silicona flexibles. Estos artículos disponen de una cinta autoadhesiva y se puede recortar para adaptarlas al tamaño que deseemos. De esta forma, el agua no se saldrá y además aunque las pisemos no nos haremos daño por contar con un diseño suave.
Están disponibles en diferentes colores para escoger en función de la decoración de nuestro baño. También se pueden colocar en otras zonas: inodoros, lavabos, fregaderos, etc. Y para que la búsqueda sea más sencilla, a continuación encontrarás cuatro propuestas, disponibles en Amazon, que destacan por su buena relación calidad-precio.
Barrera de ducha de un metro
El diseño largo y flexible de este sistema de retención de agua es perfecto para poder adaptarlo a cualquier tipo de superficie lisa gracias a la cinta autoadhesiva que incorpora. Está disponible en diferentes tamaños y colores.
La estructura es flexible, por lo que si se pisa no nos haremos daño. Además de en la ducha, se puede usar también en fregadores, lavabos, inodoros, etc.
Diferentes colores
Protector de ducha plegable
Suave, resistente a la corrosión y fácil de instalar. Así es esta barrera de silicona de color blanca que incluye una cinta autoadhesiva para que sea más sencilla de colocar.
Está disponible en diferentes tamaños, con variaciones en el precio. Y se puede recortar de manera sencilla para adaptar la barrera al tamaño que queramos.
Fácil de limpiar
Barrera transparente para la ducha, varios tamaños
Una manera eficaz para evitar que se desborde al agua mientras te duchas es colocando este barrera de silicona. Además, está disponible en diferentes colores para elegir en función de las necesidades.
Este sistema protector no genera fugas, por lo que se puede utilizar de manera diaria. Es muy fácil de limpiar y es resistente a la corrosión y al desgaste.
Se puede cortar
Barrera de agua de silicona, varios colores
Esta barrera de agua es impermeable y evitará que el agua se desborde mientras te duchas. Dispone de una cinta autoadhesiva para poderla instalar.
Esta tira de silicona es muy fácil de limpiar y de mantener, y está disponible en dos colores: blanco y gris. ¡Un accesorio muy eficaz y práctico!
Alta calidad
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de mayo de 2023.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.