Seleccionamos cuatro productos para hervir y cocer los huevos fácilmente
Multitud de opciones originales, de silicona o eléctricas, equipadas con soportes para los huevos, tapas protectoras y mangos termorresistentes
Son muchos los electrodomésticos y utensilios que facilitan el trabajo en la cocina, la elaboración de recetas o que permiten cocinar determinados ingredientes al punto exacto y de manera segura, y uno de estos utensilios son los cocedores de huevos. Se trata de recipientes, algunos de ellos eléctricos, que cuentan con soportes para colocar los huevos, evitando que se golpeen y se agrieten al cocerse en la olla.
Además, también permiten cocer los huevos en el microondas o incluso en el horno, así como elegir el punto de cocción, en función de si se prefiere una yema tierna, blanda o dura. Asimismo, la mayoría de cocedores de huevos se pueden utilizar como soporte para servirlos o incluso como hueveras, para almacenarlos dentro del frigorífico. Descubre en esta selección cuatro modelos disponibles en Amazon, que además de cumplir con estas características, cuentan con diseños realmente originales, ¡y a un precio muy económico!
Huevera y hervidor de huevos de pingüinos
Esta opción destaca por su originalidad, gracias a su diseño con seis divertidos pingüinos en color negro y con espacio en la zona de la tripa, donde se colocan los huevos, completando la figura de una manera auténtica. Tiene unas dimensiones aproximadas de 13 x 11 x 14 centímetros.
Además, es un producto muy versátil, ya que además de como hervidor de huevos en la olla (para cocerlos), también se puede utilizar como huevera, almacenándolos de manera organizada en el frigorífico. Y es que está fabricado con plástico de grado alimenticio (apto para el lavavajillas), resistente a los cambios de temperatura y muy duradero.
Con mango termorresistente
Cocedor de huevos para horno y microondas con diseño de gallina
Se trata de un cocedor de huevos apto para horno y microondas, con espacio para cocinar cuatro huevos a la vez y que también destaca por su original diseño con forma de gallina en 3D (con unas dimensiones de 13,3 x 15,7 x 15,7 centímetros). También se puede utilizar para cocinar al vapor, pan, albóndigas, verduras, ¡y más!
Este cocedor de huevos permite ajustar fácilmente su madurez, seleccionado una potencia entre 400 y 500 vatios y simplemente modificando el tiempo: ocho minutos para huevos duros, siete minutos para huevos tiernos y seis minutos para huevos colados.
Incorpora un mango ergonómico
Cuece-huevos eléctrico
Este modelo de cuece-huevos es eléctrico, cuenta con una base calefactable y tiene capacidad para cocer hasta seis huevos al mismo tiempo, activando su funcionamiento de manera sencilla a través de su interruptor on/off. Además, emite una señal acústica que avisa cuando se han terminado de cocer.
El soporte donde se colocan los huevos es extraíble y dispone de un asa, ideal para sacarlos con comodidad. Además, incluye una tapa protectora y un vaso graduado con medidas para añadir la cantidad exacta de agua.
Con revestimiento antiadherente
Cocedor de huevos Lékué
La marca de utensilios de cocina Lékué también cuenta con un cocedor de huevos de silicona apto para el microondas o al baño maría y realmente práctico, ya que permite cocer los huevos sin cáscara, evitando tener que pelarlos una vez cocidos. Se recomienda colocar en uno de los laterales del plato del microondas (no en el centro), para evitar sobrecalentamientos.
Está fabricado con materiales translúcidos, que permiten visualizar el proceso de cocción fácilmente, sin tener que abrir su tapa protectora. Tiene una forma cilíndrica y unas dimensiones de 10,3 x 10,3 x 9 centímetros.
El más versátil
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.