* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Cuatro ‘packs’ ahorro de papel para freidoras de aire por menos de 20 euros

Son desechables, resistentes al calor, antiadherentes y van acompañados de accesorios de cocina

También se pueden utilizar a modo de recipiente para servir la comida.
También se pueden utilizar a modo de recipiente para servir la comida.

Uno de los accesorios más prácticos para equipar tu freidora de aire son los papeles de pergamino, desechables, antiadherentes y muy resistentes tanto al aceite como a las altas temperaturas, diseñados con bordes elevados que protegen al completo el interior del recipiente en el que se cocinan los alimentos, evitando que se ensucie y alargando su vida útil. Así, no tendrás que limpiar tu freidora de aire cada vez que la utilices.

Además, los papeles para freidoras de aire son totalmente versátiles y también se pueden utilizar para hornear, freír, elaborar postres o incluso para almacenar alimentos o sobras en la nevera, a modo de recipiente. En esta selección a modo de guía puedes encontrar cuatro propuestas con una gran relación calidad-precio, ya que se venden en paquetes ahorro que incluyen una gran cantidad de piezas de papel para cocinar, además de incluir accesorios de cocina como pinzas, cepillos de silicona o dispensadores de aceite.

Pack de papel para freidora de aire con más de 1.000 valoraciones

Este paquete contiene un total de 100 piezas de papel de pergamino para freidora de aire, con un diseño cuadrado y apto para unas dimensiones máximas de 20 centímetros de diámetro.

Cada papel tiene forma de tazón y cuenta con un borde de 4,5 centímetros de altura, que permite proteger eficazmente la freidora de la grasa y los residuos de alimentos. Se adapta a la mayoría de freidoras de aire, aunque es especialmente adecuado para los modelos de Cosori de 5,5 litros.

Alta calidad alimentaria

Se trata de un papel para freidoras de aire de alta calidad alimentaria y extraseguro para cocinar, ya que está hecho de pulpa natural, libre de tóxicos y de BPA, además de ser muy resistente a la grasa, no pegajoso y degradable, para cuidar del medio ambiente.

Papel para freidora de aire de 20-25 centímetros

Se incluyen un total de 100 papeles de pergamino, con unas dimensiones de 20 a 25 centímetros, para cocinar sin manchar en la freidora de aire. También cuentan con un borde con una altura de 4,5 centímetros, que protege los laterales de la freidora y evita que se peguen los alimentos.

Están fabricados con materiales antiadherentes, de calidad alimentaria y resistentes al calor, capaces de soportar hasta más de 200 grados de temperatura.

Incluye cepillo de silicona

El paquete de compra se entrega con un cepillo de silicona, de gran utilidad para cocinar, ya que permiten esparcir tanto el aceite como otros ingredientes sobre distintos alimentos a la hora elaborar distintas recetas, ya sea de repostería, barbacoa, ¡y más!

Papel para freidora de aire, diseño redondo

Este juego tiene 150 piezas de papel para freidora de aire, diseñadas con un tamaño de 20 x 4,5 centímetros, en formato circular y fabricadas con material de pergamino (antiadherente y de grado alimentario). Asimismo, resiste el agua y el aceite sin afectar el sabor de los alimentos, además de soportar temperaturas de hasta 220 grados.

Incluye dispensador de aceite

Los papeles para freidoras de aire van acompañados de un dispensador de aceite con un cepillo de silicona (que funciona como tapa al mismo tiempo), que también puede ser de gran utilidad para almacenar vinagre, salsa y otros ingredientes que quieran añadirse a la receta. Así, se pueden aplicar fácilmente y cubrir con facilidad toda la superficie.

Papel para frediroa de aire, diseño cuadrado

Se trata de un paquete que contiene 100 hojas de papel para cocinar en freidoras de aire o freidoras sin aceite, con un diseño cuadrado de 20 centímetros. También tienen una altura de 4,5 centímetros y están fabricados con papel de pergamino, un material impermeable y muy resistente al calor.

Asimismo, el fabricante también tiene a la venta modelos de papel en formato redondo, en función de la necesidad y con variaciones en el precio.

Incluye pinzas de cocina

Se trata de un kit perfecto para cocinar en tu freidora de aire, ya que además de los papeles de horneado, esta opción incluye unas pinzas en forma de manoplas de color rojo (de 13,5 centímetros), perfectas para recoger la comida y servirla una vez cocinada, evitando quemarte y aumentando la higiene.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS