Resuelve las tareas sencillas de bricolaje con el destornillador inalámbrico más barato de Ikea
Una herramienta que facilita mucho las pequeñas reparaciones en el hogar, acompañada de un lote de diez brocas, y con unos gastos de envío de solo tres euros
Una de las tareas que más se repiten durante el año es la de montar y desmontar muebles, volver a colgar algún cuadro o apretar un tornillo ya suelto por el paso del tiempo. Por eso, el uso de un destornillador inalámbrico ha pasado a ser uno de los accesorios de bricolaje más indispensables de todo manitas. Su potencia es clave para facilitarnos la actividad que sea y, en este mes de rebajas de enero, hemos encontrado el modelo de Ikea más barato de su catálogo que con el que sacarnos de cualquier apuro.
Con una nota media de 4 sobre 5 estrellas, este destornillador eléctrico de la serie Fixa reúne más de 200 opiniones. De entre las características que más han resaltado los usuarios que lo han adquirido en la web sueca, sobresale su facilidad de montaje, en primer lugar, para después pasar a destacar su calidad general, el diseño sencillo de sus componentes y su funcionamiento sencillo.
“Práctico, no ocupada espacio y lleva un conjunto de cabezales de varias formas y tamaño que te salvan de muchos apuros”, afirma uno de ellos. Pero, si hay algo que lo diferencia de muchos otros es su precio en esta cuesta de enero: puede ser tuyo por solo 14,99 euros. ¿Quieres saber más de él? Te contamos todos sus detalles.
Tamaño mini, mango ergonómico y tecnología ECP para la batería
Lo primero que llama más la atención de este destornillador inalámbrico Fixa de Ikea es su tamaño compacto: el fabricante lo ha reducido a la máxima expresión. Tiene una anchura de solo 20 cm y un peso que no excede los 650 gramos. Esto es algo clave para ser utilizado por cualquier persona, incluso aquellas que disponen de menos fuerza. Además, su mango se encuentra recubierto de una goma de caucho sintética, lo que facilita aún más su agarre.
Si nos adentramos en otros aspectos, como su potencia, revoluciones por minuto o la batería que incorpora, podemos observar un gran equilibrio del aparato. Su voltaje es el típico doméstico, de 3,6 voltios, pero la velocidad de giro alcanza los 200 revoluciones por minuto, algo por encima de la media de otros modelos de su gama.
¿Y en cuanto a su batería? Está fabricada en litio, mantiene un índice de autodescarga bajo y se puede cargar hasta medio millar de veces dando su máximo rendimiento. Por si esto fuera poco, incluye una tecnología denominada Control electrónico de celdas, con la que nos aseguraremos de evitar posibles sobrecargas o que el aparato se recaliente demasiado.
Incluye cargador de enchufe y soporte para brocas
“La batería tiene una larga duración y el producto resulta muy conveniente para ahorrar mucho tiempo a la hora de atornillar”, comenta otro comprador. Esa es otra ventaja de utilizar un destornillador eléctrico como el que describimos, la de armar o desarmar en un santiamén cualquier elemento de la casa que se precie; sobre todo, en situaciones especiales como mudanzas, o de algún mueble que conlleve más trabajo del esperado.
Por otra parte, el lote incluye un cargador de enchufe con el que cargar la batería en un período de entre cinco y ocho horas, un soporte para diez brocas de distintas formas para abarcar distintas tareas en el hogar y un lazo, del mismo color que el botón accionador, para colocarlo sujeto en la muñeca. ¡Un extra de seguridad siempre es bienvenido!
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 14 de enero de 2023.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.