Redecora la casa con el set de fundas de terciopelo superventas en Amazon, a elegir en 18 atractivos colores
Con más de 9.000 valoraciones en la plataforma y una nota media elevada, las dos fundas puede adquirirse hasta en diez tamaños diferentes
Uno de los textiles que más elegancia aportan al interior de una estancia es el terciopelo. Un tejido que se introdujo en Europa pero es originario de Oriente y que, desde hace algunas temporadas, se va abriendo paso entre los materiales utilizados en cabeceros de cama, cortinas, butacas, sillones o banquetas. En esta ocasión, os proponemos adquirir este juego de fundas de terciopelo para vestir los cojines del sofá o la cama junto a un diseño exclusivo, y unos adornos en formato pompones muy originales.
El producto mantiene una calificación media elevada (4,5 sobre 5 estrellas) y más de 9.000 valoraciones constatan su popularidad. De hecho, aparece entre los 15 artículos más vendidos en la plataforma. Los usuarios que han tenido oportunidad de hacerse con ellas también destacan su suavidad, los acabados y, por supuesto, la relación calidad-precio.
“Unas fundas muy bonitas quedan muy bien con muchos tipos de decoración”, indica una usuario. Otra compradora que la calidad es “mejor de la esperada” y que cuentan con unos “acabados perfectos”, y afirma: “He vuelto a adquirirlas con otras medidas”. Así que, si estás cansado de tus antiguas fundas y deseas cambiarlas, sigue leyendo.
Terciopelo sintético ultrasuave y adornadas con pompones
La tela utilizada es de 100% terciopelo extrasuave, delicado y duradero. Además, como indica el fabricante, la marca Topfinel, no son fáciles de deformar y, por eso, resultan adecuadas para acompañar a cojines que utilicemos no solo para adornar, sino para ser empleados como soporte corporal. “Son de una suavidad muy buena y la calidad y la confección, excelentes. Valen la pena porque quedan preciosos”, comenta una tercera usuaria.
Si seguimos describiendo todas las ventajas de estas fundas debemos pararnos en detalles como lo bien que están cosidas sus costuras para evitar que se deshilachen a las primeras de cambio, o el diseño de su cierre en cremallera, quedando oculto y aportando un aspecto muy elegante al conjunto. “La cremallera la lleva tan oculta que es dificil encontrarla, lo cual indica su buen acabado”, se congratula otro comprador.
Como nota de distinción adicional, encontramos a lo largo de sus contornos unos pequeños pompones que aportan, visualmente, un plus decorativo innegable, logrando ser los protagonistas en cualquier estancia donde se coloquen. “Los pompones les dan un toque boho muy cálido”, relata Miriam.
A la venta en 18 colores lisos y diez tamaños
Si te estás preguntando por la variedad de tonos de estas fundas, no te preocupes en exceso. Podrás optar entre (casi) dos docenas de colores lisos con ese toque brillante tan característico del terciopelo. Desde tonos más sobrios, como los crema, beiges o gris claro, pasando por otros más clásicos, como el gris oscuro, el turquesa o el naranja, a los más arriesgados, donde predominan los verde menta o rosas corales.
“Los compré en gris azulado para una cama con un edredon de varios colores grises y azules y queda perfecto”, dice satisfecho, un último usuario. ¿Y en cuanto a las dimensiones? Este par de fundas de terciopelo pueden adquirirse hasta en diez tamaños distintos, desde 30x30 cm hasta 60x60 cm, y todas sus variantes. Ahora, pueden ser tuyas desde solo 11,99 euros.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 13 de enero de 2023.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.