Estos silbatos de emergencia pueden salvarte la vida en la montaña
Cuatro modelos que superan los 115 decibelios, funcionan en cualquier entorno climático y son muy resistentes
Senderismo, actividades como escalada o descenso de barrancos, así como escapadas a la montaña son un plan perfecto para cualquier época del año. Sin embargo, siempre hay que ir bien equipado por nuestra seguridad. En este sentido, además de llevar la ropa adecuada es importante contar con accesorios muy útiles y prácticos como los silbatos de emergencia. Este pequeño dispositivo puede salvarnos la vida en la montaña en caso de que tengamos un accidente o nos perdamos. Disponen de una potencia sonora muy elevada y sabiendo un poco de morse podremos pitar la señal internacional de emergencia SOS: tres pitidos cortos, tres pitidos largos y tres pitidos cortos.
Además, los silbatos de emergencia son muy sencillos de utilizar y ocupan muy poco espacio, por lo que se convierten en un imprescindible para llevar siempre encima. Por eso, en esta selección encontrarás algunos de los mejores modelos disponibles en Amazon, que destacan por su alta calidad y resistencia. Así que no lo dudes e incluye este accesorio en todas tus actividades que vayas a realizar en la montaña.
Silbato de emergencia Fox
Destaca su diseño sin bola, por lo que este silbato de emergencia funciona tanto en seco como en mojado. Además, consigue alcanzar los 115 decibelios escuchándose a más de un kilómetro de distancia.
Muy resistente
Silbato de emergencia Storm
Si buscas la máxima potencia, esta opción es perfecta para ti porque este silbato de emergencia es capaz de alcanzar los 130 decibelios, escuchándose su pitido a un kilómetro de distancia.
Está fabricado con materiales muy resistentes y es impermeable. Además, incluye una anilla de acero inoxidable para poder colgarlo en cinturones, llaves o mochilas.
Funciona bajo el agua
Silbato de emergencia Nitecore
Diseño sencillo y funcional para mayor comodidad. Este silbato de emergencia está fabricado en titanio, un material que garantiza una buena durabilidad y resistencia.
La intensidad sonora máxima es de 120 decibelios y presenta un peso de menos de cinco gramos. Además, funciona en condiciones húmedas y secas, por lo que es muy versátil.
Tamaño compacto
Pack de dos silbatos de emergencia
Estos dos silbatos de emergencia están fabricados con una aleación de aluminio, resistente, duradero e inoxidable. Presenta una intensidad sonora de 120 decibelios, por lo que el sonido se escuchará a gran distancia.
El lote incluye dos unidades, una de color dorado y otra de color plateado. Además, se pueden utilizar en cualquier entorno climático.
Muy versátil
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.