Disfruta en casa de tus ‘hot dogs’ favoritos con estas máquinas para hacer perritos calientes
Seleccionamos cinco pequeños electrodomésticos muy prácticos y fáciles de utilizar disponibles en Amazon
El perrito caliente es sinónimo de comida callejera. Panecillo, salchicha, mostaza, kétchup, pepinillos, cebolla... y todas las combinaciones que se te ocurran para preparar tu hot dog favorito. Ahora, puedes disfrutar de todo su sabor y elaborarlo como a ti más te guste gracias a un pequeño electrodoméstico, la máquina para hacer perritos calientes, que permite cocinar al vapor las salchichas y calentar los panecillos para que queden perfectos.
Así que si quieres disfrutar de una comida, merienda o cena rica y rápida sigue leyendo porque a continuación encontrarás algunas de las mejores máquinas para realizar perritos calientes en casa. Estos modelos están disponibles en Amazon y permiten calentar tanto el pan como cocinar las salchichas a la vez. ¡Descúbrelos!
Máquina para hacer perritos calientes de Clatronic
Esta máquina para hacer perritos calientes está formada por un soporte para panecillos fabricado en acero inoxidable, que permite calentarlos, y dispone de un recipiente para cocinar al vapor con capacidad entre una y catorce salchichas.
Incorpora dos interruptores diferentes, uno para calentar los panecillos y el otro para las salchichas, que se iluminan cuando están en funcionamiento. Además, cuenta con una potencia de 380 vatios.
Accesorio para cocer huevos
Máquina para hacer hot dogs de ScrapCooking
Disfruta de tus hot dogs favoritos en casa con esta máquina para preparar perritos calientes de estilo vintage. Está fabricada con dos varillas calefactoras de acero inoxidable y un recipiente con capacidad para doce salchichas.
Este pequeño electrodoméstico mide 24,5 x 17,5 x 27 centímetros, por lo que se puede guardar en cualquier lugar de la cocina ocupando el mínimo espacio.
Incluye instrucciones
Máquina para hacer perritos calientes de Livoo
Prepara hasta seis salchichas y calienta dos panecillos a la vez con esta máquina para perritos calientes, que cuenta con una potencia de 340 vatios.
Presenta un tamaño de 25 x 15 x 28 centímetros e incluye una serie de ventosas por debajo que proporcionan estabilidad y seguridad.
Recipiente extraíble
Máquina para hacer hot dogs de BEPER
Destaca la carcasa que incorpora en la parte superior que permite calentar dos salchichas y dos panecillos al mismo tiempo para mayor comodidad.
Cuenta con una potencia de 750 vatios y está fabricada en ABS de alta calidad con un acabado metalizado en color rojo. Además, incluye un cajón recogemigas.
Cinco niveles de potencia
Máquina para perritos calientes de Klarstein
Robusta y potente. Así es esta máquina para hacer perritos calientes de la firma Klarstein que cuenta con 450 vatios de potencia para calentar el depósito de agua de 1,1 litros.
Dispone de un termostato regulable que permite controlar la temperatura entre los 30 y los 100 grados centígrados para conseguir el resultado deseado.
Con asas
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.