_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Disfruta en casa de tus ‘hot dogs’ favoritos con estas máquinas para hacer perritos calientes

Seleccionamos cinco pequeños electrodomésticos muy prácticos y fáciles de utilizar disponibles en Amazon

Beatriz Gámez Jareño
Una forma rápida y sencilla de disfrutar de este alimento en casa. GETTY IMAGES.
Una forma rápida y sencilla de disfrutar de este alimento en casa. GETTY IMAGES.

El perrito caliente es sinónimo de comida callejera. Panecillo, salchicha, mostaza, kétchup, pepinillos, cebolla... y todas las combinaciones que se te ocurran para preparar tu hot dog favorito. Ahora, puedes disfrutar de todo su sabor y elaborarlo como a ti más te guste gracias a un pequeño electrodoméstico, la máquina para hacer perritos calientes, que permite cocinar al vapor las salchichas y calentar los panecillos para que queden perfectos.

Así que si quieres disfrutar de una comida, merienda o cena rica y rápida sigue leyendo porque a continuación encontrarás algunas de las mejores máquinas para realizar perritos calientes en casa. Estos modelos están disponibles en Amazon y permiten calentar tanto el pan como cocinar las salchichas a la vez. ¡Descúbrelos!

Máquina para hacer perritos calientes de Clatronic

Máquina para hacer perritos calientes de Clatronic

Esta máquina para hacer perritos calientes está formada por un soporte para panecillos fabricado en acero inoxidable, que permite calentarlos, y dispone de un recipiente para cocinar al vapor con capacidad entre una y catorce salchichas.

Incorpora dos interruptores diferentes, uno para calentar los panecillos y el otro para las salchichas, que se iluminan cuando están en funcionamiento. Además, cuenta con una potencia de 380 vatios.

Muy versátil

Accesorio para cocer huevos

Incluye un accesorio para poder cocer hasta un total de seis huevos de manera fácil y práctica. Se trata de un pequeño electrodoméstico muy versátil y además dos en uno.

Máquina para hacer hot dogs de ScrapCooking

Máquina para hacer hot dogs de ScrapCooking

Disfruta de tus hot dogs favoritos en casa con esta máquina para preparar perritos calientes de estilo vintage. Está fabricada con dos varillas calefactoras de acero inoxidable y un recipiente con capacidad para doce salchichas.

Este pequeño electrodoméstico mide 24,5 x 17,5 x 27 centímetros, por lo que se puede guardar en cualquier lugar de la cocina ocupando el mínimo espacio.

Con instrucciones

Incluye instrucciones

Aunque está máquina para realizar perritos calientes es muy fácil y sencilla de utilizar, incluye instrucciones en diferentes idiomas para seguir paso a paso todas las indicaciones.

Máquina para hacer perritos calientes de Livoo

Máquina para hacer perritos calientes de Livoo

Prepara hasta seis salchichas y calienta dos panecillos a la vez con esta máquina para perritos calientes, que cuenta con una potencia de 340 vatios.

Presenta un tamaño de 25 x 15 x 28 centímetros e incluye una serie de ventosas por debajo que proporcionan estabilidad y seguridad.

Con recipiente extraíble

Recipiente extraíble

El recipiente en el que se cocinan las salchichas es extraíble, por lo que se puede limpiar con mayor comodidad. Además, se puede lavar tanto a mano como a máquina.

Máquina para hacer hot dogs de BEPER

Máquina para hacer hot dogs de BEPER

Destaca la carcasa que incorpora en la parte superior que permite calentar dos salchichas y dos panecillos al mismo tiempo para mayor comodidad.

Cuenta con una potencia de 750 vatios y está fabricada en ABS de alta calidad con un acabado metalizado en color rojo. Además, incluye un cajón recogemigas.

Niveles de potencia

Cinco niveles de potencia

Esta máquina para hacer perritos calientes incorpora cinco niveles de potencia que permiten aumentar o disminuir la cocción, para conseguir el resultado deseado de manera sencilla.

Máquina para perritos calientes de Klarstein

Máquina para perritos calientes de Klarstein

Robusta y potente. Así es esta máquina para hacer perritos calientes de la firma Klarstein que cuenta con 450 vatios de potencia para calentar el depósito de agua de 1,1 litros.

Dispone de un termostato regulable que permite controlar la temperatura entre los 30 y los 100 grados centígrados para conseguir el resultado deseado.

Incluye asas

Con asas

Este pequeño electrodoméstico incorpora una serie de asas fabricadas en acero inoxidable colocadas a cada lado para que sea más cómodo y fácil transportarlo a cualquier lugar.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_