_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Regalos originales por menos de 30 euros para sorprender a tu amigo invisible

Calcetines divertidos, velas aromáticas, lámparas de lava, batamantas, tazas pesonalizables, ¡y mucho más!

Regalos amigo invisible

La Navidad va acompañada de celebraciones, reuniones, cenas de empresa, comidas familiares y, sobre todo, de regalos. Y entre todas estas tradiciones no podía faltar una de las más originales y actuales, la del amigo invisible, un juego en el que se realiza un sorteo con los nombres de los participantes y solo tú sabes a quién vas a regalar, manteniendo el factor sorpresa hasta el momento de darlos. Ahora bien, muchas veces es difícil encontrar un regalo sorprendente, ya sea porque no se conoce a la persona lo suficiente o por el presupuesto, ya que a veces se marca una norma de no superar una cantidad concreta de dinero.

Así, para que ninguna de estas situaciones te suponga un problema y encuentres el regalo para tu amigo invisible de manera rápida, en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección con siete propuestas de regalos originales disponibles en Amazon y vendidas a precios muy asequibles, ¡por menos de 30 euros! ¡Descúbrelas, un acierto seguro!

Calcetines unisex de sushi

Calcetines unisex de shushi

La caja de Sushi Socks es una idea fantástica para hacer un regalo original y divertido, sobre todo por la estética de su presentación visual, ya que tanto por el diseño de los calcetines como por su colocación, es como si se tratara de una caja de comida sushi.

Además, también se incluye la imitación de una botella de soja, wasabi y jengibre. Los calcetines están disponibles en una amplia gama de tallas, a elegir entre la 36-40 o la 41-46.

Diseño moderno

Diseño original

Estos calcetines ofrecen un estilo moderno y colorido, gracias a su estampado en color salmón con líneas geométricas y abstractas en color blanco. Así, son perfectos para ponérselos con pantalones de tiro alto en los que estos quedan al aire libre.

Set de velas aromáticas

Set de velas aromáticas

Se trata de un juego de cuatro velas perfumadas con fresa, lavanda, romero y vainilla, fabricadas con cera de soja pura y aceites de aromaterapia natural. Además, las mechas son al 100% de algodón, proporcionando una combustión más prolongada (de 25 a 30 horas aproximadamente).

Destacan, sobre todo, porque se entregan con una caja regalo y un envoltorio detallista, realmente cuidado, por lo que es un kit ideal para regalar a tu amigo invisible.

Con tapa

Incluyen tapa

Las velas están fabricadas con un envase que se acompaña de una tapa, decorado con un estampado bonito de motivos florales y coloridos. Así, cuando se agoten, se pueden reutilizar como tarros de almacenaje o para colocar dentro velas nuevas.

Copa de balón para amigos invisibles de Mr.Wonderful

Copa de balón para amigos invisibles de Mr.Wonderful

Se trata de una copa con forma de balón que ofrece una capacidad de 70 centilitros, pesa 33 gramos y tiene unas dimensiones de 14 x 22 x 14 centímetros.

Está fabricada con vidrio de alta calidad, muy resistente, y se puede limpiar en el lavavajillas. Sin duda, una opción perfecta para los amantes de los cócteles o para empezar a formar tu propio minibar en el hogar.

Con mensaje

Diseño con mensaje

La copa de Mr.Wonderful incorpora un mensaje grabado en el que dice así: “Este pibón se ha ganado un copón”, una frase divertida, alegre y perfecta para lanzar un gesto motivador a tu amigo o amiga invisible, ¡ideal para brindar en cada celebración!

Lámpara de lava, varios colores

Lámpara de lava, varios colores

Esta lámpara de lava se vende a un precio realmente asequible y está disponible en diferentes colores, perfectos para crear un ambiente cálido, íntimo y original en el hogar. Ideal para decorar la mesita de noche en el dormitorio. ¡Una opción de regalo perfecta!

Se ha fabricado con aluminio, vidrio, cera y agua desionizada, y funciona con una bombilla LED (incluida), a una potencia de 25 vatios. Tiene unas dimensiones de 8,5 x 34 centímetros y va acompañada de un cable con interruptor de encendido/apagado (de 170 centímetros de largura aproximadamente).

Bombilla de repuesto

Con bombilla de repuesto

Un regalo original, bonito, práctico y sobre, todo duradero, ya que la lámpara de lava va acompañada de una bombilla de repuesto para intercambiarla en caso de que se estropee o se desgaste.

Kit de primeros auxilios con golosinas para el amigo invisible

Kit de primeros auxilios con golosinas para el amigo invisible

Regala a tu amigo invisible este kit de primeros auxilios con seis medicinas inventadas, originales y divertidas (no son medicamentos, no tienen efectos curativos de ninguna enfermedad). Además, se acompañan de mensajes a modo de prospecto, que indican para qué sirven. La caja está plastificada, garantizando una mayor durabilidad.

Así, por ejemplo, incluye coca-colas de golosinas que se acompañan del siguiente mensaje: “El infalible remedio de ‘Cola’, calcula las ampollas que necesitas y recupera la chispa de la vida”. También incluye un bote de jarabe “Tenemos que hablar, jarabe emocional Ketecagas”, el cual se debe tomar con la mano izquierda y mucha calma, o una jeringuilla que puede rellenarle con los caramelos.

Sabores variados

Cóctel de cucherías

Se trata de una opción perfecta para regalar a tu amigo invisible si es amante de las golosinas y las chucherías, ya que incluye un cóctel de sabores muy variados y de distintos tipos y formas.

Batamanta para regalo por el amigo invisible

Batamanta para amigos invisibles

Un regalo ideal para el invierno, ya que la famosa batamanta es una opción que nunca pasa de moda, divertida y perfecta para combatir el frío. Una opción con la que acertarás si tu amigo invisible es amante de los planes de peli y manta. Es de gran amplitud y envuelve todo el cuerpo.

Extrasuave

Tejido extrasuave

Se ha fabricado con materiales de calidad y duraderos, que aíslan del frío y proporcionan una sensación agradable al tacto, gracias a su tejido extrasuave.

Taza personalizada para el amigo invisible

Taza personalizada para el amigo invisible

Regala una taza a tu amigo invisible, original, divertida y personalizada, ya que se trata de modelos completamente blancos que se pueden decorar a tu gusto con el nombre de la persona a la que regalas o con un mensaje original (hasta 25 caracteres), ¡y en color! ¡Perfecta para el desayuno o para el té!

Foto personalizable

Con foto personalizable

No solo puedes personalizar el texto que quieres que aparezca en la taza, sino también la imagen, eligiendo una fotografía a color, ya sea de un momento inolvidable junto a tu amigo/a o de su película favorita.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 6 de noviembre de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_