Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Nueve electrodomésticos Bosch con hasta un 15% de descuento extra sobre precios ya rebajados

Ahorra hasta 140 euros en robots de cocina, batidoras o lavavajillas con los cupones incluidos en los ‘Bosch Days’. Recuerda que el envío es gratuito a partir de 35 euros

Los Bosch Days vuelven con fuerza en este mes de octubre de la mano de batidoras, robots de cocina, extractores de jugo o lavavajillas, entre otros modelos de producto. En EL PAÍS Escaparate no queremos que te quedes rezagado hasta el próximo Black Friday y, por eso, hemos buceado en la web de Bosch para encontrar nueve electrodomésticos de calidad que te harán la vida más fácil en la cocina. ¡Y con grandes descuentos!

¿Cómo aprovecharse de esta promoción tan atractiva? Fácil. Solo tienes que recurrir a alguno de estos dos cupones descuento: BOSCHDAYS15 Y BOSCHDAYS10, añadiéndolos en el proceso de compra y con los que podrás disfrutar de una rebaja adicional del 15% y 10%, respectivamente; dependiendo si son accesorios para procesar alimentos (como batidoras o exprimidores, por ejemplo) o gran electrodoméstico: como lavavajillas. Recuerda que el envío es gratuito a partir de 35 euros en la web de Bosch.

Pequeño electrodoméstico Bosch

Picadora Bosch de 400 vatios de potencia

Práctica, funcional y de tamaño reducido. Esta picadora lo tiene todo para transformar los alimentos que requieren ser despedazados en pequeños trozos en un santiamén. Su potencia es de 400 vatios (ideal para triturar y mezclar varios ingredientes), las cuchillas están fabricadas en acero inoxidable y su recipiente es de plástico resistente, sin BPA y con una capacidad de 800 ml. El aparato se vende en color rojo.

Ahora, con un 15% de descuento adicional.

Exprimidor Bosch VitaPress

No perder tiempo en la cocina es un requisito fundamental. Sobre todo, en una vida tan ajetreada como la que llevamos. Por eso, si eres de los que le gusta tomarse un buen zumo natural para empezar el día, necesitas un accesorio como el de la imagen. Es muy liviano, incluye sendos pies de goma y su cable de alimentación puede enrollarse en la base. Una vez conectado a la corriente, solo tendremos que aprovechar sus 25 vatios de potencia para sacar todo el jugo a nuestras frutas favoritas.

Ahora, con un 15% de descuento adicional.

Batidora de mano Bosch ErgoMixx y envasadora al vacío

Una batidora que además hace las funciones de envasado al vacío de los alimentos: así esta propuesta de menaje de la firma alemana. Con su compra, prolongarás la frescura de los alimentos durante más tiempo y aprovecharás al máximo los accesorios que el lote tiene incluido: un recipiente especial y bolsas de 1 y 4 litros de capacidad. La potencia de esta batidora llega a los 1.000 vatios y consta de 12 niveles y una función Turbo incorporada.

20% + 15% de descuento adicional, ahorra 33,35 euros.

Batidora de mano Bosch Maxomixx con dos accesorios

Cuerpo y cuchillas antisucción en acero inoxidable. Selector ergonómico de velocidades y una potencia de hasta 1.000 vatios. Así es este modelo de batidora de mano que viene acompañado de dos prácticos accesorios: picador y levanta claras. Triturar, batir y hacer purés con un producto de nota media de 4,7 sobre 5 estrellas, no te supondrá casi ningún esfuerzo. Sus sistema de click hará que las piezas encajen y desencajen con soltura.

15% de descuento adicional, ahorra 15,75 euros.

Batidora de vaso VitaPower Serie 4, de Bosch

Cerramos la selección de las batidoras, con un modelo situado en otra categoría: las denominadas batidoras de vaso. El producto que nos ocupa ofrece un rendimiento muy elevado. Como muestra un botón: equipa un motor de 1.200 vatios y una velocidad de hasta 30.000 rpm. Su jarra es de cristal y la capacidad se eleva hasta 1,5 litros. Los resultados de batido son muy profesionales gracias a sus impulsores dinámicos 3D.

17% + 15% de descuento adicional, ahorra 34,85 euros.

Extractor de jugos lento VitaExtract, de Bosch

Esta es una inversión que, para los amantes de los zumos naturales, merece mucho la pena. El sistema de este aparato es diferente al de las licuadoras. Al hacerlo de manera lenta, se extrae hasta la última gota el jugo de frutas y verduras. Fácil de limpiar (todas sus piezas son aptas en el lavavafjillas), cuenta con sistema antigoteo y un motor de 150 vatios: robusto, eficiente y que emite poco ruido. El aparato tiene capacidad de 1 litro y está fabricado en acero inoxidable. El lote incluye un recetario y un cepillo de limpieza.

15% de descuento adicional, ahorra 33,75 euros.

Robot de cocina MUM5 de 1.000 vatios, de Bosch

Otoño e invierno son dos estaciones donde pasamos más tiempo en casa. Y (¿por qué no?) puede ser un buen momento para mejorar nuestra pericia en la cocina. Como ayuda, nunca está de más recurrir a un robot de cocina. Este de la firma Bosch hará las delicias de los más principiantes. Con una capacidad de 3,9 litros, lograremos mezclar homogéneas y resultados óptimos gracias al movimiento de sus palas. Además, cuenta con un display LED de fácil lectura y siete velocidades.

15% de descuento adicional, ahorra 49,35 euros.

⋅ Gran electrodoméstico Bosch

Lavavajillas Bosch Serie 2 de libre instalación, de 45 cm

Usa la app Home Connect y explora todos los recursos disponibles al hacerte con este lavavajillas Bosch de tamaño mediano. Podrás controlar con la voz muchos parámetros de un aparato con un rendimiento óptimo: menos agua, menos energía pero con un mayor rendimiento. Esto se consigue a través de sus programas, como el de tipo automático, donde se adaptan temperatura y presión del agua según el grado de suciedad detectado.

10% de descuento adicional, ahorra 55,50 euros.

Lavavajillas integrable Bosch, de 60 centímetros

Si, por el contrario, necesitas un lavavajillas encastrable en la cocina, esta otra oferta te seducirá. Del tamaño habitual, su color blanco mate quedará genial en la decoración de la mayor parte de cocinas. Al igual que el anterior modelo, también se puede conectar vía app pero tiene otros detalles que le hacen diferente. Por ejemplo, su función infolight por la cual se proyecta un haz de luz sobre el suelo para indicar si está o no en funcionamiento. Por otro lado, su nivel de ruido es muy bajo (no supera los 50 decibelios).

10% + 10% de descuento adicional, ahorra 133,95 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 19 de octubre de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela

Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS