_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores bolsos de oficina para mujer

Cinco modelos disponibles en Amazon para llevar con estilo y comodidad el ordenador portátil, el material de escritorio o los objetos personales

Paula Pérez Miranda
Cuentan con estructuras rígidas, resistentes y muy duraderas. GETTY IMAGES.
Cuentan con estructuras rígidas, resistentes y muy duraderas. GETTY IMAGES.

Los bolsos son complementos esenciales para terminar de vestir un look, pero además si nos referimos a la vuelta al trabajo y la oficina, pueden convertirse en grandes aliados. Y es que existen modelos de bolsos diseñados con una gran cantidad de espacio y forros acolchados para poder transportar con seguridad el ordenador portátil, las llaves de casa, la cartera, el móvil, ¡y mucho más! ¡Y todo esto sin renunciar a un estilo sofisticado y profesional!

Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir y en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección con cinco propuestas disponibles en Amazon, ¡descúbrelas!

Bolso de oficina para mujer KROSER, dos colores

Bolso de oficina para mujer KROSER

Este bolso es completamente elegante y funcional, con un diseño alargado que hace que sea el complemento perfecto para ir a la oficina.

Se ha fabricado con lona de poliéster repelente al agua y dispone de un puerto USB externo, que permite cargar el dispositivo electrónico. Destaca su bolsillo delantero, pensado para un acceso rápido para artículos como las llaves de casa o monedas.

Compartimentos acolchados

Con compartimentos acolchados

Este bolso de oficina dispone en su interior de dos compartimentos acolchados, uno compatible con ordenadores portátiles y el otro diseñado para tabletas gráficas, con el objetivo de poder guardarlas sin necesidad de añadir una funda.

Bolso de oficina para mujer NUBILY, varios colores

Bolso de oficina para mujer NUBILY, varios colores

Este bolso está fabricado con cuero repelente al agua y forro de poliéster, además de contar con resistentes cremalleras y una estructura rígida que hace que se pueda sostener por sí mismo.

Su interior cuenta con cuatro compartimentos: un bolsillo acolchado principal para el ordenador portátil, dos bolsillos grandes abiertos, un bolsillo grande con cremallera, un bolsillo interior, un bolsillo frontal de acceso rápido y cuatro ranuras aptas para carteras, bolígrafos o el teléfono móvil.

Multiposición

Diseño multiposición

Puedes llevar este bolso a la oficina de distintas maneras, gracias a sus asas (dos cortas y una correa ajustable extraíble), que permiten llevarlo como bolso de mano, como bandolera o colgado del hombro, en función de la necesidad y el peso.

Bolso de oficina Lubardy, distintos colores

Bolso de oficina Lubardy, distintos colores

La opción diseñada por Lubardy inspira profesionalidad y versatilidad, gracias a un modelo de bolso para mujer que combina una gran cantidad de espacio distribuido en compartimentos, con un diseño monocromático, rectangular y fabricado en cuero extrasuave.

Su interior incorpora un bolsillo acolchado para guardar el ordenador portátil con seguridad y dispone tanto de asas de transporte de mano, como de una correa más larga (ajustable y extraíble).

Impermeable

Resistente al agua

El fondo del bolso está protegido frente a la abrasión por cuatro remaches metálicos de alta calidad y, además, el exterior es repelente al agua.

Bolso para mujer de ZhengYue, varios colores

Bolso para mujer de ZhengYue, varios colores

Esta bolsa de mano es perfecta para ir a la oficina, ya que cuenta con un diseño alargado compatible con ordenadores y tiene un tejido de pana estiloso, suave y lavable, disponible en una gran cantidad de colores diferentes. Sus dimensiones totales son de 20 (largo) x 12 (ancho) x 34 (altura) centímetros.

Su interior tiene dos bolsillos con ranura abierta para el teléfono móvil o la cartera, y se ha confeccionado con un forro de nailon extrasuave y dispone de un botón magnético, que facilita su apertura y cierre con solo una mano.

Estilo moderno

Diseño de ‘Totebag’

Se trata de una opción más juvenil, moderna y polivalente, ya que se trata de un bolso con un diseño de totebag, ideal tanto para ir a la oficina como para usar en el día a día, ya sea para hacer la compra, ir al cine o ir a tomar algo.

Bolso para mujer de Don Algodón, cinco colores

Bolso para mujer de Don Algodón, cinco colores

El modelo shopper Zoe de Don Algodón es un bolso es adecuado para todas las ocasiones, ya sea para la oficina, un viaje o para ir a la compra.

Y es que además de sus dimensiones de 32 x 10 x 35 centímetros, tiene un diseño sobrio de líneas rectas y elegantes, combinadas con un acolchado impermeable que garantizan una mayor resistencia y versatilidad. Sus asas están fabricadas con materiales resistentes y se pueden ajustar de manera personalizada.

Bolsillos exteriores

Con bolsillos externos

Este bolso de oficina ofrece almacenamiento extra gracias a sus bolsillos delanteros y externos con cremallera, de acceso rápido. Además, estos incorporan detalles muy originales, como unos tiradores de goma con el logo de la marca bordado.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_