_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores fundas para el ordenador portátil

Seleccionamos cuatro modelos disponibles en Amazon con compartimentos, tejidos impermeables y correas ergonómicas

Paula Pérez Miranda
Cuentan con diseños elegantes y sobrios, perfectos para llevar el portátil a la oficina. GETTY IMAGES.
Cuentan con diseños elegantes y sobrios, perfectos para llevar el portátil a la oficina. GETTY IMAGES.

Protege tu ordenador portátil y llévalo a todas partes con total comodidad, con un complemento práctico y asequible como son las fundas protectoras, diseñadas específicamente para evitar que se estropee o sufra daños y rasguños ante posibles golpes o caídas.

En esta selección hemos recogido cuatro modelos vendidos en Amazon en una gran variedad de colores y estampados distintos, desde los más coloridos y originales hasta los más sobrios y elegantes. Además, la mayoría incorporan asas o correas ajustables de transporte, para poder llevar la funda con el portátil como una bandolera. ¡Descúbrelas!

Funda para el portátil de Alfheim, varios colores

Funda para el portátil de Alfheim, varios colores

La funda protectora para ordenadores portátiles diseñada por Alfheim está fabricada con poliéster, un material de alta calidad resistente al desgaste, al agua y muy ligero. Además, está equipada con cremalleras dobles, lisas y duraderas, que facilitan su apertura y cierre.

Tiene unas dimensiones totales de 42 x 29 x 3 centímetros y el interior incorpora un forro de franela suave, que brinda un extra de protección al ordenador frente a los golpes.

Con bolsillo desmontable

Incluye bolsillo desmontable

Esta funda para portátiles tiene integrada en su exterior un bolsillo desmontable (con cierre de cremallera) que proporciona un espacio de almacenamiento extra y organización. Y es que es perfecto para guardar el ratón, cargadores u otros accesorios. Además, al poder desmontarlo se puede utilizar de manera independiente como monedero o estuche.

Funda protectora para portátiles de Arvok, distintos diseños

Funda protectora para portátiles de Arvok, distintos diseños

Protege tu ordenador portátil de la humedad y el agua con esta funda, fabricada con neopreno resistente e impermeable. Cuenta con una cremallera de alta calidad que se desliza suavemente y sus dimensiones totales son de 41,2 x 3,1 x 30,5 centímetros (aproximadamente).

La capa interior de la funda está acolchada con un tejido suave, agradable al tacto. Está disponible en una amplia variedad de colores y estampados, a elegir para todos los gustos (con variaciones en el precio).

Diseño ‘slim’

Diseño extrafino

Una opción minimalista, sencilla y muy eficaz para proteger tu ordenador portátil, ya que la funda de Arvok cuenta con un diseño ‘slim’, compacto y extrafino, que permite transportarla con comodidad en mochilas o bolsos.

Funda para portátiles de Trust

Funda para portátiles de Trust

Resistente, cómoda y elegante, así es esta funda protectora para guardar y transportar el ordenador portátil, fabricada con un compartimento principal que ofrece una gran cantidad de espacio, con unas dimensiones totales de 45 x 385 x 315 milímetros, adaptándose a casi todos los modelos de portátiles (con pantallas de hasta 16 pulgadas).

El material con el que se ha fabricado es robusto, proporcionando una alta resistencia al peso. Además, la funda está equipada con una doble cremallera metálica y con una correa ergonómica, para transportarla como una bandolera. Esta se puede ajustar y regular en longitud de manera personalizada, disfrutando de la máxima comodidad.

Interior acolchado

Interior con forro acolchado

Esta funda para portátiles cuenta con un interior acolchado y con una cinta de agarre que protege el ordenador de posibles golpes y destaca, sobre todo, por la variedad de compartimentos que incluye, tanto para colocar bolígrafos como otros materiales de oficina y escritorio. Asimismo, en su exterior tiene integrado un bolsillo de gran amplitud con cierre de velcro.

Funda protectora para portátiles de HSEOK, varios modelos

Funda protectora para portátiles de HSEOK, varios modelos

Se trata de una funda para ordenadores portátiles fabricada con un material de poliéster, robusto y duradero, y con un tamaño de 42,79 x 31,6 x 4,5 centímetros. Cuenta con dos compartimentos, el bolsillo principal para guardar el ordenador, y con un bolsillo exterior para accesorios como memorias USB, cables, ratones o bolígrafos.

El tejido exterior es impermeable, proporcionando una alta resistencia frente a posibles derrames de agua u otros líquidos, lo que también permite limpiar la funda fácilmente.

Formato maletín

Diseño de maletín

Esta funda protectora para ordenadores portátiles ofrece un diseño de maletín, ya que está equipada con un asa, ergonómica y extensible, de fácil agarre, que permite transportarla con comodidad, ¡todo esto sumado a un peso de tan solo 300 gramos!

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_