Las mejores fundas para el ordenador portátil
Seleccionamos cuatro modelos disponibles en Amazon con compartimentos, tejidos impermeables y correas ergonómicas
Protege tu ordenador portátil y llévalo a todas partes con total comodidad, con un complemento práctico y asequible como son las fundas protectoras, diseñadas específicamente para evitar que se estropee o sufra daños y rasguños ante posibles golpes o caídas.
En esta selección hemos recogido cuatro modelos vendidos en Amazon en una gran variedad de colores y estampados distintos, desde los más coloridos y originales hasta los más sobrios y elegantes. Además, la mayoría incorporan asas o correas ajustables de transporte, para poder llevar la funda con el portátil como una bandolera. ¡Descúbrelas!
Funda para el portátil de Alfheim, varios colores
La funda protectora para ordenadores portátiles diseñada por Alfheim está fabricada con poliéster, un material de alta calidad resistente al desgaste, al agua y muy ligero. Además, está equipada con cremalleras dobles, lisas y duraderas, que facilitan su apertura y cierre.
Tiene unas dimensiones totales de 42 x 29 x 3 centímetros y el interior incorpora un forro de franela suave, que brinda un extra de protección al ordenador frente a los golpes.
Incluye bolsillo desmontable
Funda protectora para portátiles de Arvok, distintos diseños
Protege tu ordenador portátil de la humedad y el agua con esta funda, fabricada con neopreno resistente e impermeable. Cuenta con una cremallera de alta calidad que se desliza suavemente y sus dimensiones totales son de 41,2 x 3,1 x 30,5 centímetros (aproximadamente).
La capa interior de la funda está acolchada con un tejido suave, agradable al tacto. Está disponible en una amplia variedad de colores y estampados, a elegir para todos los gustos (con variaciones en el precio).
Diseño extrafino
Funda para portátiles de Trust
Resistente, cómoda y elegante, así es esta funda protectora para guardar y transportar el ordenador portátil, fabricada con un compartimento principal que ofrece una gran cantidad de espacio, con unas dimensiones totales de 45 x 385 x 315 milímetros, adaptándose a casi todos los modelos de portátiles (con pantallas de hasta 16 pulgadas).
El material con el que se ha fabricado es robusto, proporcionando una alta resistencia al peso. Además, la funda está equipada con una doble cremallera metálica y con una correa ergonómica, para transportarla como una bandolera. Esta se puede ajustar y regular en longitud de manera personalizada, disfrutando de la máxima comodidad.
Interior con forro acolchado
Funda protectora para portátiles de HSEOK, varios modelos
Se trata de una funda para ordenadores portátiles fabricada con un material de poliéster, robusto y duradero, y con un tamaño de 42,79 x 31,6 x 4,5 centímetros. Cuenta con dos compartimentos, el bolsillo principal para guardar el ordenador, y con un bolsillo exterior para accesorios como memorias USB, cables, ratones o bolígrafos.
El tejido exterior es impermeable, proporcionando una alta resistencia frente a posibles derrames de agua u otros líquidos, lo que también permite limpiar la funda fácilmente.
Diseño de maletín
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.