Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

13 neceseres transparentes de viaje en los que organizarlo todo de un simple vistazo

Una selección de bolsas de aseo personal en diferentes formatos y con un presupuesto ajustado disponibles en Amazon

Seleccionamos una variedad de neceseres de estilo transparente para guardar todo lo necesario de un solo vistazo.
Seleccionamos una variedad de neceseres de estilo transparente para guardar todo lo necesario de un solo vistazo.Getty Images

Bolsas o maletines en los que guardar o portar objetos de aseo personal hay numerosos, pero no todos ellos facilitan al viajero la comodidad de saber qué se almacene en cada uno de ellos una vez haya preparado la maleta. Por eso, son tan necesarios los neceseres transparentes de viaje.

En EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección de entre una gran variedad de ellos (también de formatos y tamaños) con los que guardar como se debe el maquillaje, las lociones, los perfumes y otros objetos cotidianos de higiene. Disponibles en Amazon, muchos muestran buenas referencias y valoraciones, a precios realmente bajos.

⋅ Neceseres aptos para llevar en avión

Neceser transparente con bolsa para líquidos de 1 litro

La bolsa de aseo personal más vendida en Amazon supera las 1.800 valoraciones en la plataforma. Su cremallera doble es de elevada resistencia e incorpora ocho botellas de viaje a prueba de fugas: como un bote pulverizador, spray para cremas o pequeños botes de perfume. El producto cumple con las regulaciones de equipaje de mano de Europa y Reino Unido.

Tres bolsas para guardar líquidos

Con capacidad de 1 litro cada una, estas bolsas están reforzadas con triple costura sellada y equipada una cremallera completamente hermética. Fabricadas de manera ecológica, se encuentran exentas de PVC. Son ideales para utilizar en avión y cumplen con las normas internacionales de Seguridad del Transporte de Estados Unidos (TSA por sus siglas en inglés).

Dos neceseres transparentes rectangulares

Se trata de un par de bolsas aseo totalmente impermeables e ideal para almacenar botellas, recipientes, cosméticos y todo tipo de líquidos. Con ellas aprovecharás su capacidad máxima al contrario que otras soluciones como las bolsitas zip. Dispone de certificado de TSA.

11 botes pequeños multiusos con neceser transparente

Ideales para transportarlos en la maleta de mano en los vuelos por avión, cuenta entre sus productos con botes para diferentes usos: ya sea para guardar el maquillaje, el perfume, mascarilla para el pelo, alcohol desinfectante o, incluso, pequeños abalorios. El lote se completa con un práctico neceser para albergarlos con una cremallera en tonos dorados.

Neceser de viaje con asa en tela transparente

Con una apariencia robusta y una estética muy bonita, este neceser también hace las veces de bolso de mano. Disponible en colores rosa y azul, tiene un tamaño ideal para incluir cremas o los productos de maquillaje que más utilicemos. El producto está fabricado en poliéster.

⋅ Neceseres en formato packs

Neceser de viaje 4 en 1

Una de las mejores opciones para almacenar de manera conveniente y segmentada todo tipo de champús, cosméticos, lociones o medicamentos. Resistentes al desgaste e impermeables, el lote se completa con cuatro neceseres de diferente tamaño: desde los 15 hasta los 23,5 cm de anchura.

Lote de tres neceseres impermeables con triple asa

Con un diseño exterior muy atractivo y un material plástico agradable al tacto, este set tiene una función muy versátil y práctica, no solo para almacenar cosméticos o productos de higiene personal, sino también otro tipo de accesorios de viaje: ya sea de herramientas, cargadores, cables u otros objetos. Incorporan dos paneles transparentes y, en su tamaño grande, cuenta con una doble correa y un asa lateral adicional.

Lote de dos neceseres con diseño deportivo

Pese a contar con un litro de capacidad, este set de neceseres engañan a simple vista por su tamaño compacto. Cumplen con la norma de seguridad aérea, son resistentes y sus costuras mantienen un buen acabado. De diseño unisex, son impermeables y se venden en seis colores. En él pueden caber cuatro botes (dos de 100 ml y dos de 60 ml), y dos frascos más de 15 ml.

Siete neceseres transparentes para maquillaje

Fácil de distinguir por sus marcos en colores distintos, estas pequeñas bolsas son ideales como recipientes en los que guardar todo tipo de maquillaje. Cada uno de ellos mide 22 centímetros de ancho por 14 centímetros de alto. Su base es estable y de forma triangular.

Doce bolsas mini con cierre tipo zip

En ocasiones, lo pequeño cumple una función esencial en nuestros viajes. Por eso, nada mejor que recurrir a un set como este en el que almacenar cosméticos, artículos médicos o pequeñas lociones. De estructura transparente, su cierre es de tipo abre fácil y su tamaño: 15,2 x 11,4 x 3,8 cm.

⋅ Neceseres tamaño XL para maquillaje

Neceser transparente con asa superior en dos colores

Si eres de esas personas que necesita llevar todo su repertorio de maquillaje en sus viajes, esta es una opción a tener en cuenta. El producto cuenta con dos cremalleras de aleación que abren y cierran con suavidad y sus uniones están recubiertas de cuero. Es resistente al agua y su cubierta superior puede abrirse por completo para acceder más fácilmente a su interior.

Neceser transparente con doble compartimento

Disponible en dos colores, la particularidad de este producto son sus dos compartimentos que se sitúan uno encima del otro. El más amplio, destinado a lociones y cosméticos de gran tamaño y, el más pequeño, enfocado a aquellos productos de maquillaje de tamaño mini como pinceles, delineadores o barras de labios.

Bolsa de viaje transparente con siete bolsillos laterales

Se trata del bolso-neceser más completo dado su gran tamaño. Sirve tanto para guardar objetos de aseo personal y organizar todo tipo de maquillaje gracias a sus compartimentos laterales de clic magnético. Resulta fácil de limpiar y es resistente a desgarros. Se puede abrir desde tres lugares distintos en su parte superior y cuenta con dos asas reforzadas.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 18 de agosto de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela

Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS