Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Esta mochila Eastpak está disponible en una treintena de colores y supera las 37.000 valoraciones en Amazon

Se trata de un modelo de corte clásico, práctico y cómodo para el día a día, que los usuarios de la plataforma han valorado con una nota de 4,7 estrellas sobre 5

Dos de los colores lisos en los que puede adquirirse en Amazon esta mochila de Eastpak.
Dos de los colores lisos en los que puede adquirirse en Amazon esta mochila de Eastpak.

Junto con los bolsos o riñoneras, las mochilas son uno de los accesorios más utilizados para poder transportar enseres de uso cotidiano. En verano, además, son también perfectas como equipaje de mano, ya que cumplen con las medidas estándar de las aerolíneas o se pueden depositar fácilmente en los estantes de trenes y autobuses.

Un ejemplo es esta mochila de Eastpak que arrasa en Amazon en ventas y valoraciones. Se trata de un modelo de estilo clásico que garantiza la máxima comodidad para usar a diario y poder llevar todo tipo de cosas encima con seguridad. Además, tiene un diseño atemporal, de líneas sencillas, que se puede adquirir online en una treintena de colores y estampados diferentes.

Un modelo icónico y funcional

El modelo Padded Pak’r es uno de los más icónicos de la marca Eastpak, especializada en productos de equipaje y accesorios de calidad y resistentes: mochilas, bolsos de viaje, para el ordenador o maletas textiles. Se trata de una mochila fabricada en nilón 100% con un característico bolsillo delantero y un diseño muy práctico.

Se cierra con cremalleras, dispone de correas acolchadas para los hombros, y también de un panel trasero para que resulte más cómoda llevarla en la espalada. Tiene capacidad para 24 litros y sus medidas son: 40 x 30 x 18 centímetros.

“Muy buena mochila. Espaciosa y de calidad”

Con una nota media de 4,7 estrellas sobre 5 en Amazon, esta mochila es uno de los productos más vendidos de su categoría en Amazon y también mejor valorados por los usuarios. El 79% de las personas que han dejado una reseña en la plataforma han valorado la mochila con la nota más alta posible y describen su experiencia con ella como positiva.

“Me encanta esta mochila”, indica, por ejemplo, este usuario. “La tela es gruesa y resistente, aguanta bastante peso y para mí, que la quiero para usar como mochila escolar, me viene genial. Las cremalleras son fuertes, funcionan sin atascados y con suavidad. Las asas son cómodas en la espalda, (y tiene) un acolchado suficiente para no acabar con la espada dolorida al llegar a casa. El tamaño me parece correcto. Parece pequeña, pero una vez se empieza a llenar caben bastantes cosas (...)”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 2 de agosto de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez

Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS