Esta mochila Eastpak está disponible en una treintena de colores y supera las 37.000 valoraciones en Amazon
Se trata de un modelo de corte clásico, práctico y cómodo para el día a día, que los usuarios de la plataforma han valorado con una nota de 4,7 estrellas sobre 5


Junto con los bolsos o riñoneras, las mochilas son uno de los accesorios más utilizados para poder transportar enseres de uso cotidiano. En verano, además, son también perfectas como equipaje de mano, ya que cumplen con las medidas estándar de las aerolíneas o se pueden depositar fácilmente en los estantes de trenes y autobuses.
Un ejemplo es esta mochila de Eastpak que arrasa en Amazon en ventas y valoraciones. Se trata de un modelo de estilo clásico que garantiza la máxima comodidad para usar a diario y poder llevar todo tipo de cosas encima con seguridad. Además, tiene un diseño atemporal, de líneas sencillas, que se puede adquirir online en una treintena de colores y estampados diferentes.

Un modelo icónico y funcional
El modelo Padded Pak’r es uno de los más icónicos de la marca Eastpak, especializada en productos de equipaje y accesorios de calidad y resistentes: mochilas, bolsos de viaje, para el ordenador o maletas textiles. Se trata de una mochila fabricada en nilón 100% con un característico bolsillo delantero y un diseño muy práctico.
Se cierra con cremalleras, dispone de correas acolchadas para los hombros, y también de un panel trasero para que resulte más cómoda llevarla en la espalada. Tiene capacidad para 24 litros y sus medidas son: 40 x 30 x 18 centímetros.

“Muy buena mochila. Espaciosa y de calidad”
Con una nota media de 4,7 estrellas sobre 5 en Amazon, esta mochila es uno de los productos más vendidos de su categoría en Amazon y también mejor valorados por los usuarios. El 79% de las personas que han dejado una reseña en la plataforma han valorado la mochila con la nota más alta posible y describen su experiencia con ella como positiva.
“Me encanta esta mochila”, indica, por ejemplo, este usuario. “La tela es gruesa y resistente, aguanta bastante peso y para mí, que la quiero para usar como mochila escolar, me viene genial. Las cremalleras son fuertes, funcionan sin atascados y con suavidad. Las asas son cómodas en la espalda, (y tiene) un acolchado suficiente para no acabar con la espada dolorida al llegar a casa. El tamaño me parece correcto. Parece pequeña, pero una vez se empieza a llenar caben bastantes cosas (...)”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de agosto de 2022.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Finabien Paisano: las claves del programa dirigido a migrantes que envían remesas
El Valencia Basket, muy incómodo en Israel, cede ante el Maccabi
Estados Unidos sanciona a 29 buques de la “flota fantasma” iraní y endurece la presión sobre Teherán y Venezuela
Los mejores descuentos
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16

































































