Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Cuatro portátiles Dell con el procesador más avanzado para emprender tu negocio

¿Tienes una pequeña empresa? ¿Necesitas un portátil a la altura? Elegimos cuatro portátiles de prestaciones avanzadas con servicio de atención al cliente garantizado

Seleccionamos cuatro portátiles Dell con prestaciones avanzadas para desarrollar tu negocio o pequeña empresa.
Seleccionamos cuatro portátiles Dell con prestaciones avanzadas para desarrollar tu negocio o pequeña empresa.

Elegir equipamiento informático siendo un particular, no siempre es fácil. Pero, si de lo que hablamos es de adquirir un portátil para actualizar los equipos de una pequeña empresa o adquirir un modelo para emprender tu negocio, la elección se hace más delicada. Por eso, desde EL PAÍS Escaparate destacamos una serie de portátiles de la última gama de la marca Dell, preparados para un uso intensivo y de altas prestaciones, como por ejemplo, su procesador de última generación, la duodécima; los materiales de su estructura, en aluminio, o su buena conectividad y número de puertos.

Portátiles de diferentes pantallas pero de calidad muy elevada, con detalles como teclados retroiluminados o servicios de suscripción gratuitos a programas de antivirus. Además, si tienes cualquier duda una vez los adquieras, puedes consultarla con un experto de la firma Dell para un asesoramiento profesional en el teléfono gratuito 900 816 516.

Portátil Vostro 5620 con teclado retroiluminado

El primer modelo del que os vamos a hablar tiene un procesador intel Core i7. Llega a 18 MB de caché y rinde hasta un máximo 4,7 GHz. Su pantalla, de 16 pulgadas, es FHD+ con una diagonal de 40,6 cm y con características antirreflectantes. Su disco duro tiene suficiente capacidad (512 GB) para ofrecer un uso intensivo. La máquina viene equipada con un total de 16 GB colocados en pares de 8 GB (de tipo DDR4). El chasis es de aluminio, tiene múltiples puertos de entrada y solo pesa 1,9 kg. En color gris o negro.

Portátil Dell Latitude 5430 de 14 pulgadas

Otro modelo que os compartimos es este Dell Latitude 5430. ¿Qué destacamos de este portátil? De entre sus características, nos llama la atención el procesador de 10 núcleos, su peso ultraligero (1,36 kg), su cámara de calidad Full HD con sensor de luz ambiental y su batería de cara rápida. Integra una pantalla, sin función táctil pero antrreflectante de 1920 x 1080, 8 GB de RAM y 256 GB de memoria.

Portátil Dell XPS 13 Plus 9320

Si, en cambio, vais buscando un portátil que se asemeje más a las dimensiones de una tableta para operar con mayor soltura, este es el modelo idóneo. Un portátil con una pantalla de 13 pulgadas, un procesador de doce núcleos Intel Core i5, un año de soporte premium con servicio in situ y suscripción durante 12 meses al programa antivirus McAfee LiveSafe. Su diseño tiene una presencia muy elegante y de contornos extrafinos. Y, lo mejor de todo, su peso no supera los 1,3 kilogramos.

Portátil Dell XPS 15 9520

El portátil con el precio más elevado de esta selección tiene unas características muy potentes. Para empezar, su pantalla escala a 15,6 pulgadas, incorpora un procesador con 18 MB de caché y doce núcleos, una memoria DDR5 de doble canal de 16 GB y un almacenamiento de 512 GB. En cuanto a su diseño, con un interior en color negro y un exterior plateado, es un portátil de gran belleza a simple vista. Cuenta, además, con suficiente amplitud para reposar las muñecas de material de fibra de carbono.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 18 de julio de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela

Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS