_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Huawei: ahorra hasta 400 euros en portátiles, ‘smartwatches’, auriculares o móviles rebajados

La marca tecnológica celebra del 12 al 15 de julio sus “precios locos”, una promoción con importantes descuentos en todo tipo de ‘gadgets’

María Sánchez Sánchez
rebajas Huawei, moviles Huawei, smartwatches Huawei, portatiles Huawei, tablets Huawei, monitores Huawei
Hay ciertos 'gadgets' como los auriculares inalámbricos o los 'smartwatches' que facilitan mucho las tareas diarias. GETTY IMAGES.

Las rebajas del verano son un momento idóneo para hacerse con aquellos productos, como dispositivos tecnológicos o informáticos, que suponen un desembolso económico alto. Un ejemplo de grandes descuentos son los “Precios locos” de Huawei: promociones que pueden encontrarse en su tienda online y que permiten ahorrar hasta 400 euros en ordenadores portátiles, móviles, tabletas o smartwatches.

De entre todos ellos, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado estos once productos, de distintas categorías, que destacan por su buena relación calidad-precio y que resultan muy interesantes para equiparse de cara a septiembre. Los descuentos están disponibles hasta el 15 de julio.

MÓVILES

Smartphone nova 9 SE

Un móvil perfecto para el día a día que destaca por su pantalla de 6,78 pulgadas FullView y una cámara 108 MP de alta resolución. Además, dispone de tecnología de carga rápida 66 W Huawei y tiene una capacidad de 8GB+128G.

Ahorra 70,00 euros.

rebajas H

TABLETS

MatePad de 10,4 pulgadas New Edition

Equipada con pantalla táctil 2K de 10,4 pulgadas y una resolución de 2.000 x 1.200 píxeles, esta tableta es ideal para navegar o consumir todo tipo de contenido multimedia. Dispone de 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y batería de gran capacidad, además de conexión wifi.

Ahorra 50 euros.

rebajas H

AURICULARES

Auriculares inalámbricos FreeBuds Pro

En color blanco y con un diseño moderno y ligero, estos auriculares disponen de cancelación inteligente de ruido y la posibilidad de conectarse a dos dispositivos de forma simultánea. Garantizan un sonido potente y de gran calidad y hasta 36 horas de autonomía de batería cuando se combina con el estuche de carga.

Ahorra 81 euros.

rebajas H

RELOJES INTELIGENTES

Smartwatch Band 7 en negro

Con 96 modos de entrenamiento y posibilidad de Monitorización del SpO2 durante todo el día, este reloj inteligente es adecuado para llevar siempre encima durante los entrenamientos. Está equipado con una pantalla FullView y la batería tiene una duración de hasta dos semanas.

Ahorra 14,10 euros.

rebajas H

Smartwatch GT3 46 milímetros

En color negro, este modelo es compatible con todos los productos Android e iOS y permite llevar un control preciso de la frecuencia cardíaca y de la posición. Para acercar o alejar las aplicaciones del panel basta con girar la corona giratoria. La batería ofrece una autonomía de 14 días de duración.

Ahorra 80 euros.

rebajas H

Smartwatch GT3 Pro 46 milímetros edición Active

Este reloj inteligente de Huawei ofrece un diseño bonito y elegante para el día a día, combinando el titanio con el cristal de zafiro. Además, ofrece un control muy detallado de distintos parámetros de la salud y la posibilidad de recibir o realizar llamadas por Bluetooth. La batería dura hasta 14 días.

Ahorra 70 euros.

rebajas H

ORDENADORES PORTÁTILES

MateBook D 15 con pantalla táctil

Si estás pensando en renovar el portátil, este puede ser un buen candidato, ya que gracias a su procesador Intel® CoreTM de 11ª Generación ofrece un alto rendimiento. La pantalla, de 14 pulgadas, es táctil y ofrece una batería de larga duración y carga rápida.

Ahorra 304 euros. [*El precio de oferta está limitado a 200 unidades]

rebajas H

MateBook 14, Intel® Core™

En un color gris espacial y un diseño ligero y ultrafino, se trata de un ordenador portátil perfecto para acometer con él todo tipo de tareas. Ofrece 8GB + 512GB de capacidad, procesador Intel® CoreTM de 11ª Generación y pantalla FullView de 14 pulgadas.

Ahorra 300 euros.

rebajas H

MateBook 14, AMD Ryzen™

Otra propuesta de portátil rebajado es este con procesador AMD RyzenTM serie 5000, también en color gris. Es un terminal con una memoria RAM de 8GB y un almacenamiento de 512GB. La pantalla de 14 pulgadas tiene calidad 2K y utiliza el sistema operativo Windows 10 Home.

Ahorra 250 euros.

rebajas H

MateBook 16

Con una gran pantalla FullView de 16 pulgadas, este portátil de Huawei ofrece grandes prestaciones a un precio muy por debajo del habitual. El procesador es AMD Ryzen™ 5 5600H, cuenta con tarjeta gráfica AMD Radeon Graphics, memoria RAM de 16 GB y almacenamiento de 512 GB.

Ahorra 400 euros.

rebajas H

MONITORES

MateView de 34 pulgadas

Un monitor curvo de 34 pulgadas con el que disfrutar de una resolución WQHD al consumir películas, videojuegos o contenido en streaming. Está equipado con una pantalla 3K de 165 Hz y un nivel de color DCI-P3. También dispone de una barra de sonido estéreo para garantizar el mejor sonido.

Ahorra 50 euros.

rebajas H

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 15 de julio de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_