_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores altavoces para la ducha

Cinco propuestas disponibles en Amazon con ventosas, luces LED, micrófonos y diseños originales

Paula Pérez Miranda
Cuentan con tamaños compactos, ¡para llevarlos con comodidad a la playa o a la piscina!
Cuentan con tamaños compactos, ¡para llevarlos con comodidad a la playa o a la piscina!

Cantar en la ducha es una práctica perfecta para desconectar, divertirse y relajarse mientras te bañas. Y es que las paredes del baño actúan como caja de resonancia y aumentan la intensidad de las voces o el sonido. De igual manera, tanto si se trata de tu voz como si prefieres optar por escuchar música relajante, contar con un altavoz para la ducha es una opción perfecta para amenizar este momento. Y es que cuentan con diseños compactos e impermeables, además de estar equipados con ventosas o ganchos para colocarlos a una altura óptima para escuchar con facilidad todas las canciones.

Existen una amplia gama de modelos, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con algunos de los mejores altavoces para la ducha. Se venden a precios muy asequibles y con diseños portátiles, perfectos para reproducir música en la playa o en la piscina sin preocupación por que se mojen. ¡Descúbrelos!

Altavoz para la ducha JBL GO 3, más de 9.000 valoraciones

Altavoz para la ducha JBL GO 3

JBL GO 3 es un altavoz inalámbrico, portátil, con conexión bluetooth de alta calidad y resistente tanto al polvo como al agua, ideal para disfrutar de la mejor música mientras te duchas o en la piscina con una reproducción continuada de hasta cinco horas. Funciona con una batería de alta potencia que se recarga con un cable USB, incluido en el paquete de compra.

Con gancho

Incorpora gancho

La estructura de este altavoz JBL GO para la ducha tiene integrado un gancho, muy práctico en caso de querer colgarlo en un tope o en un clavo para que la música se reproduzca de manera más uniforme.

Altavoz para la ducha con más de 1.400 valoraciones

Altavoz para la ducha con más de 1.400 valoraciones

Disfruta de música con un sonido de calidad mientras te duchas con este altavoz impermeable, que puede conectarse al mismo tiempo a otro altavoz, creando un sonido envolvente en stereo. Su sistema incluye un micrófono que permite tener llamas de teléfono en modo manos libres.

Está diseñado con una ventosa fuerte, fácil de colocar en todo tipo de superficies lisas y funciona con una batería recargable (con cable USB incluido en el paquete de compra), que puede durar hasta un total de cinco horas (aproximadamente).

Con luces LED

Incluye luces LED

La opción perfecta si además de escuchar música en la ducha quieres crear un ambiente único, ya que este altavoz impermeable incorpora luces LED que siguen el ritmo de las melodías, cambiando sus tonalidades entre distintos colores.

Altavoz para la ducha, más de 2.000 valoraciones

Altavoz para la ducha de Neuftech

Altavoz para la ducha con conexión bluetooth, impermeable y con un diseño pequeño, que permite llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Se puede conectar fácilmente con distintos dispositivos y ofrece un sonido de calidad, sin interferencias.

El paquete de compra incluye un cable de carga USB, ya que funciona con una batería recargable que ofrece una autonomía de hasta cinco horas con el volumen al máximo (ajustable).

Con micrófono

Incorpora micrófono manos libres

Realiza llamadas en manos libres desde la ducha gracias a este altavoz impermeable, que integra en su sistema de sonido un micrófono de calidad prémium.

Altavoz para la ducha Singing in the shower

Altavoz para la ducha de Legami

Canta en la ducha y diviértete con tu música favorita con este altavoz impermeable, con un diseño circular y compacto, además de estar equipado con una ventosa que se fija con seguridad a todo tipo de superficies y sin necesidad de utilizar adhesivos.

Su batería ofrece una autonomía de dos horas de reproducción y se puede recargar con el cable USB incluido en el paquete de compra. Además, gracias al micrófono que tiene integrado se pueden recibir y realizar llamadas en manos libres.

Con dibujos

Diseño original

Se trata de una opción ideal para sorprender a alguien con un regalo original y práctico, ya que el altavoz de ducha diseñado por Legami cuenta con dibujos de animales como un pato o un oso perezoso en la playa, además de tener unos colores llamativos y bonitos.

Altavoz para la ducha Mr.Wonderful

Altavoz para la ducha Mr.Wonderful de WONDEE

Este altavoz para la ducha destaca por su original y divertido diseño de Mr.Wonderful, con forma de rosquilla sonriente y colorida. Es impermeable (no sumergible), ofrece un sonido en estéreo y envolvente en 360 grados, con una batería de gran potencia que garantiza una autonomía de hasta cuatro horas de reproducción (incluye cable de carga USB).

Incorpora un equipo de sonido que cuenta con micrófono manos libres y dispone de unos botones para controlar el volumen. Asimismo, es compatible con todo tipo de smartphones, tablets y gadgets con conexión bluetooth, ofreciendo un alcance sin interrupciones de hasta diez metros.

Con ventosa

Incluye ventosa

El altavoz para la ducha de Mr.Wonderful tiene integrada en su parte trasera una ventosa de alta resistencia, para fijarlo con facilidad y estabilidad a las baldosas de la ducha, evitando que se resbale y disfrutando de un sonido de calidad, al poder colocarlo a una altura óptima.


Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_