Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Este armario para el baño, con espejo y dos puertas, es top ventas en Ikea

Se trata de un mueble muy práctico para colgar en la pared que está disponible en dos colores y tres acabados para el frontal

Los armarios con espejo son muy útiles para colocar sobre el lavabo del baño. IKEA.
Los armarios con espejo son muy útiles para colocar sobre el lavabo del baño. IKEA.

Los espejos suelen ser una parte fundamental de los baños y es habitual encontrar uno en estas estancias colocado sobre el lavabo. Si, además, ofrecen soluciones de almacenaje extra para los productos de belleza, se convierten en un elemento de decoración muy a tener en cuenta.

Es el caso de este armario para el baño, top ventas en Ikea, diseñado para facilitar las rutinas de aseo y guardar en su interior todo lo necesario para ello. Se puede colgar de la pared, se abre con un sistema de puerta doble, y ofrece distintos estilos de acabado para los frontales.

Diseño moderno con varios frentes para elegir

Con unas dimensiones de 80 x 17 x 75 centímetros, tiene capacidad para guardar con holgura los frascos de productos de maquillaje o afeitado, y los pequeños artículos de uso cotidiano para el aseo.

Es un armario, además, que ayuda a generar una sensación de amplitud y luminosidad al espacio —incluso en los baños más pequeños— y que combina fácilmente con otros muebles.

En la tienda online de Ikea se puede elegir entre el gris y el blanco para la estructura y en tres frentes distintos: uno solo con espejo, otro con espejo y marco blanco; y un tercero con el borde en gris.

Fácil montaje y fijación a la pared

Este mueble auxiliar de la línea ENHET está fabricado en una combinación de tablas de partículas y láminas de plástico. Se puede fijar a la pared de manera segura (las fijaciones se venden aparte) y su montaje resulta sencillo y fácil de asumir en casa. Consta, para ello, de un sistema de tacos a presión que simplifica la labor y permite también que los accesorios de fijación queden casi invisibles.

En el interior lleva una separación de dos baldas y es un armario que se puede limpiar con un paño suave humedecido en agua o un producto no abrasivo. Los pomos y tiradores se venden por separado.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 30 de junio de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez

Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS