¿Te has quemado con el sol? El aftersun de toda la vida es el más vendido en Amazon por menos de 7 euros
Gracias a la fórmula viTeox 80, el aftersun de Ecran restaura el daño solar y refuerza las defensas antioxidantes. A la venta en formato familiar
En ocasiones, ya sea por un exceso de confianza o, simplemente, por un descuido, los rayos ultravioleta acaban por arruinarnos parte de las vacaciones al provocar un enrojecimiento de nuestra piel tras la exposición solar. Lugres como la playa o la piscina, con un alto índice ultravioleta directo, la deshidratan de forma constante; siendo el verano una época donde hay que extremar las precauciones. Por eso, lo más acertado es recurrir al aftersun clásico, el de toda la vida. En EL PAÍS Escaparate hemos dado con el más vendido en Amazon, de fórmula mejorada y a un precio inferior a los 7 euros.
Se trata de un cosmético elaborado por la marca especializada Ecran y que ha escalado al primer puesto de su categoría con una nota media muy elevada: 4,6 sobre 5 estrellas. El formato en el que se vende es de tamaño familiar (400 ml) y se ha convertido en la leche postsolar líder del mercado en 2021, según la firma de audiencias Nielsen.
Sus más de 2.000 valoraciones en la plataforma hacen referencia a las propiedades que todo buen aftersun debe reunir: como es su poder hidratante, la suavidad que aporta, el aroma que deja impregnado en la piel o la capacidad absorbente, entre otros. “Funciona muy bien. Calma el picor de las quemaduras y reduce el enrojecimiento”, dice un usuario.
Elevado poder antioxidante, alivio inmediato y acción reparadora 24 horas
El aftersun de Ecran es un cosmético con un alto poder antioxidante debido al uso de la fórmula denominada Cellular Defense, que evita el estrés oxidativo de la piel causado por la prolongada exposición solar. Transformándose en una barrera natural idónea con la que prevenir el enrojecimiento prematuro de la piel. Además, no contiene alcohol, colorantes o siliconas, y es un producto biodegradable y vegano con una eficacia clínica probada.
Por otra parte, rehidratar la piel, evitar la descamación y bajar la temperatura corporal son tres de las ventajas adicionales que implica el empleo del aftersun Ecran. Y lo consigue de manera inmediata, extendiendo su acción reparadora durante 24 horas a la vez que deja una película ligera sobre la piel. “Se absorbe muy rápido y tiene un olor inconfundible”, añade una segunda usuaria.
Conserva los efectos del bronceado más tiempo
Otro de los beneficios que aporta esta crema aftersun lo encontramos en la capacidad que atesora para extender el bronceado durante semanas. Una ventaja que han podido suscribir algunos de los usuarios que ya han probado el producto, como apunta Rocío: “Como siempre la marca Ecran no decepciona, es muy refrescante e hidratante y da una leve sensación luminosa, puesto que parece que realzara el moreno”.
Entonces, ¿cómo se debe aplicar este tipo de cremas? Hayas padecido algún tipo de quemadura solar o no, es idóneo aplicarla tras la ducha templada, así habrás retirado los restos de arena, cloro y sudor de la crema solar. Después de este paso, solo queda disfrutar de la sensación de frescor al aplicarlo en cuerpo y cara.
“¡Qué decir!... La crema de toda la vida que usaba tu madre y tu abuela para echarte después del baño en piscina o playa”, se congratula otra usuaria. No esperes más y hazte con el aftersun de Ecran para protegerte a ti y a los tuyos todo el verano a un módico precio: por tan solo 6,44 euros.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 18 de junio de 2022.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.