Con control remoto y para usar en cualquier lugar: he probado el huevo vibrador femenino Lush 2
Todo sobre uno de los juguetes más vendidos de EasyToys, con un 20% de descuento exclusivo para los lectores de El País
Se ha hablado mucho en los últimos años sobre juguetes sexuales, especialmente sobre succionadores de clítoris. Sin embargo, y aunque celebramos esta parte, se han perdido en el olvido muchas otras modalidades de accesorios eróticos capaces de multiplicar el placer de ambos miembros de la pareja. Por eso, en esta ocasión, hemos preguntado a la tienda online de juguetes sexuales EasyToys cuál es su pieza estrella y la hemos probado: se llama Lush 2 (o Vibra Lush), es de la marca Lovense, y se trata de un huevo vibrador para utilizar en múltiples posiciones y todos los lugares que se te ocurran.
A continuación vamos a contarte todo sobre él. Pero antes, te adelantamos que cuenta con un 15% de descuento en la web de EasyToys al que se suma un 20% que la marca ofrece en exclusiva para los lectores de El País. Consíguelo aplicando el código ELPAIS20 a la hora de pagar online y hazte con Vibra Lush por solo 80,92 euros (ahorrando más de 38 euros sobre su precio original).
Primera toma de contacto: tacto suave y control remoto
Lush 2 llega en una cajita pequeña que incluye el propio juguete, cable de carga e instrucciones, aunque son básicas. Primero, has de cargarlo por completo antes de su primer uso: lo hace en tan solo una hora y media. Cuando la luz roja deje de parpadear, significará que está listo para salir a jugar. Llama la atención su inconfundible silueta en forma de media luna en un color fucsia muy llamativo, pero también el tacto suave de la silicona de grado médico con la que está fabricado.
Tras haberlo cargado, puedes emparejarlo con tu móvil vía bluetooth y definir los diferentes patrones que te interesen antes de comenzar la estimulación. Uno de los puntos fuertes de Vibra Lush es que funciona con control remoto y tanto tú misma como tu pareja podréis manejarlo desde el móvil de forma sencilla: una vez está emparejado con la aplicación, funciona desde cualquier distancia (un plus para las parejas que viven separadas incluso en diferentes partes del mundo).
Segundas impresiones: tamaño perfecto y portabilidad total
Mide, en total, 20 centímetros, pero solo siete son los que debes introducir dentro de tu cuerpo (se hace de forma intuitiva y natural). El resto del juguete queda fuera para que puedas manejarlo con la mano y sujetarlo con tu ropa interior si te apetece jugar fuera de casa. Lo primero que debes tener en cuenta es que necesitarás un poco de lubricante para utilizarlo con seguridad y mayor placer. Aplícalo sobre el juguete e introdúcelo en la vagina hasta que él solo se coloque en una posición cómoda.
En ese momento tomarás consciencia de su tamaño compacto y cómodo y de lo sencillo que resulta llevarlo contigo mientras caminas o juegas en cualquier posición. Aprieta el botón de su extremo pequeño para ponerlo en marcha y probar los diferentes patrones definidos y, después, manéjalo desde tu smartphone para explorar las múltiples posibilidades que ofrece: podrás definir tus propios patrones de vibración e incluso configurarlo para que vibre con tu música favorita y estimule tu punto G como nunca antes has experimentado.
Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 2 de junio de 2022.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.