_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores depiladoras faciales

Seleccionamos cuatro dispositivos inalámbricos de marcas como Braun para eliminar el vello extracorto del cutis fácilmente

Paula Pérez Miranda
Se pueden utilizar tanto en seco como en mojado y gracias a sus tamaños compactos pueden llevarse a todas partes.
Se pueden utilizar tanto en seco como en mojado y gracias a sus tamaños compactos pueden llevarse a todas partes.

Consigue un cutis suave, radiante y libre de vello con una depiladora facial inalámbrica, diseñada para eliminar fácilmente el vello más corto, que otros métodos como puede ser la cera tradicional no permiten realizar con eficacia. Y es que estos dispositivos cuentan con una gran potencia, cabezales protectores y microaberturas que además de cuidar la piel, garantizan una depilación rápida, cómoda y perfecta, arrancando el pelo desde la raíz. Además, la mayoría de depiladoras se pueden utilizar en otras partes del cuerpo e incorporan luces LED para visualizar al completo la zona depilada.

En esta selección se recogen algunas de las mejores depiladoras faciales relación calidad-precio disponibles en Amazon, vendidas a precios muy asequibles y acompañadas de accesorios realmente prácticos, como cepillos limpiadores o de masaje. ¡Descúbrelas!

Depiladora facial para mujer de Braun

Depiladora facial para mujer de Braun

Rasura el vello de la cara fácilmente y consigue un rostro suave con esta depiladora facial de Braun, facilitando al mismo tiempo la aplicación de maquillaje. Se trata de un dispositivo con un tamaño mini, fácil de manejar y un funcionamiento eléctrico e inalámbrico, ¡para llevarlo a todas partes!

Elimina el vello facial en zonas como el labio superior, la barbilla y las mejillas y tiene un diseño giratorio que se adapta a la piel, garantizando comodidad y eficacia incluso en las zonas más complicadas. Además, su cabezal tiene integrada una lámina protectora para proteger la piel.

Con luz smartlight

Luz smarthlight incorporada

Esta depiladora facial para mujer diseñada por Braun se puede utilizar fácilmente incluso en lugares más complicados del rostro o en lugares con poca iluminación, ya que incorpora una luz smartlight que permite visualizar con claridad, detalle y precisión la zona que se depila.

Depiladora facial para mujer de VG VOGCREST

Depiladora facial para mujer de VG VOGCREST

La depiladora eléctrica para mujer diseñada por VG VOGCREST funciona como recortador de cejas, recortador nasal y como afeitadora facial, recortando con precisión el vello no deseado del cutis, la barbilla y el cuello. Además, también incluye la función de afeitadora corporal y actúa con delicadeza en zonas como las piernas, los brazos, las axilas o la zona del bikini.

El cabezal de corte es resistente al agua y se puede limpiar fácilmente con un cepillo. Además, el dispositivo incorpora una luz LED para ver con precisión y detalle la zona a depilar. Funciona con una batería recargable por USB, por lo que no necesita pilas.

Indolora

Sin dolor

Garantiza una piel suave al tacto y un mayor confort, ya que esta depiladora facial y corporal realiza movimientos circulares lentos, evitando posibles irritaciones, tirones o sensaciones de molestias.

Depiladora facial para mujer FaceSpa de Braun

Depiladora facial para mujer FaceSpa de Braun

La depiladora facial Braun FaceSpa es fácil de usar y cuenta con un cabezal ultrafino que posee diez microaberturas que atrapan suavemente hasta el vello más fino, con 200 movimientos por segundo para disfrutar de una mayor rapidez.

Funciona con dos pilas AA (incluidas en el paquete de compra) y se puede utilizar tanto en seco como en mojado, por lo que puedes disfrutar de un baño relajante y aprovechar al mismo tiempo para depilarte.

Con cepillo limpiador

Incluye cepillo limpiador

Esta depiladora facial de Braun va acompañada de un cepillo para limpiar los poros y el cutis en profundidad, además de un cepillo con una almohadilla de masaje revitalizante para una piel más suave. También incorpora un espejo con luz y un neceser.

Depiladora facial para mujer FaceSpa Pro de Braun

Depiladora facial para mujer FaceSpa Pro de Braun

Elimina el vello facial no deseado con el modelo FaceSpa Pro de Braun, una depiladora inalámbrica muy fácil de utilizar, con diez microaberturas que consiguen acabar con el vello extracorto, para obtener una tez más suave y radiante.

El paquete de compra incluye tres accesorios que complementan la máquina depiladora: un capuchón de color bronce, una base y una funda. Empléala en cualquier momento y lugar con resultados notables y fiables gracias a su batería de gran potencia, que ofrece hasta 90 minutos de autonomía. Se puede usar tanto en seco como en mojado.

¡Efecto masaje

Efecto micro-vibración

Se trata de una depiladora facial equipada con un cabezal tonificador de microvibración que mejora el aspecto de la piel, alivia la tensión y estimula el cutis, consiguiendo un efecto revitalizante.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_