Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores tintes de cejas

Cuatro propuestas para intensificar y definir el color de las cejas con un efecto waterproff

Rediseña tus cejas y disfruta de una mirada intensa y sofisticada durante días. GETTY IMAGES.
Rediseña tus cejas y disfruta de una mirada intensa y sofisticada durante días. GETTY IMAGES.

Resalta tu mirada sin maquillaje en los ojos con un producto de cosmética que es tendencia: los tintes de cejas. Y es que permiten conseguir unas cejas rellenas, fijas, con forma, tupidas y uniformes de manera sencilla y con un efecto duradero. Se venden en una gran variedad de colores y tonalidades diferentes, además de ir equipados con cepillos que permiten aplicar el tinte fácilmente.

En esta selección puedes encontrar algunos de los mejores tintes de cejas, elaborados por marcas de cosmética tan reconocidas como Maybelline New York o Schwarzkopf. Todos los modelos se venden en Amazon, a precios asequibles y garantizan resultados óptimos. ¡Descúbrelos!

Tinte de cejas semipermanenete de Maybelline New York

Tinte de cejas elaborado por Maybelline New York con una fórmula semipermanente, en un sticker de 4,6 mililitros y en un tono medium brown, aunque se encuentra disponible en otras intensidades (con variaciones en el precio).

Se aplica muy fácilmente y tiene un efecto de larga duración, manteniéndose intacto hasta durante tres días, para disfrutar de unas cejas delineadas con un estilo natural.

Fórmula desplegable

Este tinte de cejas tiene una fórmula peel-off, por lo que se retira despegándolo fácilmente y de manera suave. Asimismo, se aplica uniformemente, sin manchas ni imperfecciones.

Tinte de cejas Schwarzkopf, varios tonos

Tinte de cejas para una coloración permanente con un tono natural, uniforme y duradero, con un efecto prolongado de hasta cuatro semanas.

Su fórmula de calidad profesional desarrollada con peluqueros garantiza resultados de calidad, de manera rápida y sencilla.

Textura cremosa

Su trata de un tinte de cejas elaborado con una textura cremosa y ligera, que asegura una aplicación fácil y agradable gracias a su pincel de precisión y a una concentración baja de amoníaco.

Tinte para cejas de Onlyoily

Lápiz de para teñir e intensificar el color de las cejas fácilmente desde casa, diseñado con una punta de horquilla que permite delinearlas con precisión de manera sencilla. Se recomienda agitar antes de usar para mezclar bien el contenido (líquido) y conseguir resultados más óptimos.

Asimismo, destaca la punta multidientes, ya que permite crear el aspecto de cejas llenas con un estilo natural y también se puede utilizar como cepillo para peinarlas.

Efecto duradero

Se trata de un lápiz de cejas para intensificarlas y teñirlas resistente al agua y a las manchas, por lo que se puede utilizar en cualquier ocasión, tanto en el día a día como para nadar en la playa, garantizando un efecto de 24 horas.

Tinte de cajas Maybelline Waterproof New York

Maybelline New York cuenta entre sus productos de cosmética con este tinte de cejas waterproff, en un bote que contiene cinco gramos de cantidad y que se encuentra disponible en diferentes tonalidades (con variaciones en el precio).

Ofrece una textura de gel, garantiza una duración de dos días, se retira despegando la capa de tinte fácilmente y el paquete de compra incluye un cepillo para peinar las cejas y distribuir bien el líquido.

Diseño con aplicador gloss

Aplica el tinte de cejas de Maybelline New York fácilmente gracias a su diseño de aplicador gloss, dando pequeños toques en el interior de la ceja y difuminándolo con el cepillo para un acabado natural.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS