_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores máscaras de pestañas transparentes

Seleccionamos cuatro modelos que alargan, fortalecen y revitalizan las pestañas con un efecto duradero

Paula Pérez Miranda
Se pueden utilizar como prebase de una máscara negra o como peine fijador para las cejas. GETTY IMAGES.
Se pueden utilizar como prebase de una máscara negra o como peine fijador para las cejas. GETTY IMAGES.

La máscara de pestañas es imprescindible para conseguir un maquillaje de ojos impecable y, más aún, para intensificar la mirada. Ahora bien, existen muchos modelos en función del efecto que se quiera conseguir. Y es que las máscaras transparentes son perfectas para el día a día (aportan una sensación más natural), las máscaras de pestañas blancas son ideales como pre-base (intensifican el volumen y evitan la condensación de los pigmentos) y, las máscaras negras son esenciales para intensificar y resaltar.

En esta selección puedes encontrar algunos de las mejores opciones disponibles en Amazon con estas características: máscaras de pestañas transparentes, blancas y negras vendidas a precios asequibles y formuladas por marcas de cosmética tan reconocidas como L’Oréal Paris. ¡Descúbrelas!

Máscara de pestañas transparente Impala

Máscara de pestañas transparente Impala

Este gel transparente diseñado por Impala es perfecto para una aplicación pre-base en el maquillaje de los ojos antes de pintarlos con una máscara negra, consiguiendo fortalecer las pestañas y potenciar su volumen. También se puede utilizar como fijador para las cejas.

Destaca su cepillo, elaborado con materiales suaves que facilitan la aplicación y aportan comodidad. El stick contiene un total de ocho mililitros de cantidad.

Propiedades nutritivas

Con propiedades nutritivas

Este rimmel contiene propiedades nutritivas e hidratantes que consiguen suavizar, rellenar y mejorar el estado de las pestañas, potenciando al mismo tiempo la fijación del maquillaje.

L’Oreal Paris Paradise Lash

L’Oreal Paris Paradise Lash

Se trata de un rimmel transparente que puede utilizarse como prebase, combinándolo después con una máscara de pestañas negra o de color, como por individual. Potencia el volumen y, además, les aporta fortaleca. Además, seha diseñado con un cepillo extrasuave y curvado, que facilita su aplicación.

Asimismo, destaca su fórmula, de bálsamo con aceite de jojoba y ceramida, infusionada con aceites naturales, igredientes que estimulan el crecimiento de las pestañas.

Máscara de pestañas transparente Catrice

Máscara de pestañas transparente Catrice

Máscara transparente para conseguir un efecto pestañas postizas con un acabado completamente natural, elaborada con pantenol, que estimula su crecimiento, las potencia y las hidrata, para mantenerlas cuidadas.

Secado rápido

De secado rápido

Una de las grandes ventajas de este rimmel transparente es que ofrece un secado totalmente rápido, por lo que tus pestañas estarán listas y con un volumen perfecto al instante.

Máscara de pestañas transparente de E.L.F., más de 6.000 valoraciones

Máscara de pestañas transparente de E.L.F.

Se trata de la opción ideal si quieres conseguir un look de maquillaje discreto en el día a día, ya que la máscara de pestañas de E.L.F. es transparente, por lo que alarga y aporta volumen con un efecto completamente natural.

El rimmel está impregnado con agentes acondicionadores que ayudan a conseguir pestañas brillantes, además de un aspecto saludable. Su forma cuenta con dos aperturas y dos cepillos, puesto que uno de ellos está diseñado específicamente para peinar y aportar brillo a las cejas.

Vegano

Producto vegano

Esta máscara de pestañas y cejas transparente se ha elaborado con materiales 100% veganos, libre de ftalatos, parabenos, etilatos u otros productos dañinos para el medio ambiente.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 20 de abril de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_