Tono uniforme y aroma frutal: así es la fórmula renovada del exitoso autobronceador que usan las ‘influencers’
Con resultados visibles en tres días, el autobronceador Bronzing Radiance Self-Tanning Cream dobla ahora su tamaño y conserva su precio
Conseguir un bronceado gradual, rápido y, sobre todo, duradero sin exponernos directamente al sol parece casi imposible, pero no lo es. El fenómeno del autobronceado evolucionado a pasos agigantados y numerosas marcas han apostado fuerte en este terreno con productos como el autobronceador Bronzing Radiance Self-Tanning Cream, de la firma Freshly Cosmetics. Todo un éxito también en el universo influencer, como María F. Rubíes o Rocío Osorno, esta última con más de un millón de seguidores en Instagram. Disponible ahora en una nueva fórmula y una textura en crema más fluida y ligera.
¿No tienes tiempo para tomar el sol a diario antes de que llegue el verano? ¿Quieres lucir vestidos mini o faldas más cortas esta primavera sin exponerte a los peligros de la radiación ultravioleta? Una solución asequible, segura y sin salir de casa segura es usar el autobronceador más afamado de Freshly Cosmetics. Ha doblado su tamaño por el mismo precio, viene en envase de vidrio y se puede aplicar en las pieles más sensibles, así como en embarazadas y en periodo de lactancia.
Tres argumentos para probar Bronzing Radiance Self-Tanning Cream
Antes entrar en profundidad a analizar el gran número de ingredientes naturales que utiliza este producto y que lo convierten en una de las mejores soluciones en su categoría, te proponemos hasta tres razones para adquirirlo, como son:
1. Su doble capacidad autobronceadora y potenciadora: adaptándose muy bien a cada tono y tipo de piel y dejando un efecto natural muy bonito: sin generar parches, sombras ni marcas anaranjadas. 2. Incrementa y potencia el broceado natural con exposición al sol casi un 30% y lo mantiene un 50% durante más tiempo. De hecho, podremos ver los primeros resultados a los tres días de aplicarla. 3. Reduce una gran cantidad de estrés oxidativo y previene la aparición de un tercio de las arrugas y manchas futuras, mejorando la firmeza, elasticidad e hidratación.
Ocho activos naturales y un perfume cautivador
La acción antioxidante de la baya lingonberry, los betacarotenos de la zanahoria o las propiedades antioxidantes y regeneradoras de los aceites de almendras, barbassú y jojoba. Así, hasta contar ocho bioactivos vegetales son los que incorpora el autobronceador Bronzing Radiance Self-Tanning Cream son bioactivos vegetales. Además, se ha mejorado su fragancia, de claras notas frutales como la papaya, la naranja o la grosella negra y un delicado toque cítrico a limón.
¿Y cuál es su modo de aplicación? Pensado para usarse en rostro y cuerpo, como primer paso, deberemos de exfoliar la piel y, a partir del segundo día, solo es necesario aplicarlo una vez después de la ducha (el agua, tanto de la playa como de la piscina, no lo suaviza). Tras siete jornadas seguidas, habremos llegado a la máxima intensidad de piel bronceada. Sin embargo, si has llegado al tono adecuado antes de cumplir la semana, únicamente necesitarás aplicarla cada dos días. ¡Fácil y sencillo!
Por último, y no menos importante, destacamos su versatilidad: puede combinarse con los productos de nuestra rutina diaria, aunque recurriremos a él en el momento en que deseemos. Y si alguna vez te olvidas la crema hidratante previa, este autobronceador la sustituirá a las mil maravillas. Tras esto, quedará aplicar tu protector solar favorito una vez se haya absorbido el autobronceador. ¿Te animas a probarla? Ahora, se encuentra a la venta por menos de 30 euros.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 18 de mayo de 2022.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.