_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

‘Kits’ de herramientas con todo lo necesario para hacer manualidades con cerámica y arcilla

Cuatro lotes con bolsas de transporte compactas y materiales perfectos para tallar, moldear, cortar, raspar y esculpir

Paula Pérez Miranda
Herramientas aptas para  para tallar, modelar, modelar, cortar, raspar, cepillar y alisar piezas de cerámica. GETTY IMAGES.
Herramientas aptas para para tallar, modelar, modelar, cortar, raspar, cepillar y alisar piezas de cerámica. GETTY IMAGES.

El arte de disfrutar del tiempo libre creando piezas de cerámica o moldeando figuras con arcilla puede aportar numerosos beneficios a la salud. Y es que se trata de una práctica realmente relajante que alivia el estrés y además permite obtener como resultado piezas exclusivas de decoración o prácticas, como tazas, jarrones, pendientes, etcétera. Ahora bien, para sacarle el máximo partido al proceso de elaboración, se pueden adquirir sets que son de gran ayuda, como los kits de herramientas para manualidades con estos materiales, equipados con infinidad de piezas que ayudan a crear detalles precisos, formas o a esculpir.

Existen una gran cantidad de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección con algunos de los mejores kits de herramientas para manualidades con cerámica y arcilla. Se venden a precios asequibles y van acompañados de fundas de almacenaje, para llevar todas las piezas a cualquier lugar y mantenerlas organizadas. ¡Descúbrelas!

Kit de herramientas para cerámica con 25 piezas y bolsa

Kit de herramientas para cerámica de Viesap

Se trata de un set equipado con 25 piezas de gran practicidad y variedad para trabajar con cerámica y arcilla, con posibilidad de crear numerosos detalles, formas y esculpir todo lo que puedas imaginar.

El paquete incluye cinco bolígrafos de silicona, cinco herramientas de madera para tallar o raspar, cuatro piezas específicas para el proceso de moldeado, una esponja y una bolsa de almacenamiento para llevar todas las herramientas con comodidad.

Para esculpir

Bolas para esculpir

Contiene nueve piezas con formas de esferas y bolas ideales para esculpir la arcilla o para crear esculturas artesanales con precisión, calidad y efectividad.

Kit de herramientas para cerámica con 40 piezas

Kit de herramientas para cerámica de Aisamco

Kit de herramientas para manualidades con cerámica con un total de 40 piezas, que ofrecen una gran variedad de aplicaciones y procesos como suavizar, limpiar, tallar, moldear y esculpir, consiguiendo diseños exclusivos de una manera muy sencilla.

Así, contiene formadores de color de arcilla, materiales para cortar agujeros circulares, un lápiz óptico para hacer puntos o líneas finas, cuchillos para alisar/dar forma/cortar, herramientas para cepillar, ¡y mucho más! También incluye una esponja para agregar y absorber agua durante la producción, así como para pulir la cerámica después de fabricarla.

Puntas flexibles

Con puntas flexibles

Las puntas de estas herramientas son muy suaves y flexibles, combinadas con mangos de fácil agarre, que permiten acceder a zonas más complicadas o crear detalles minúsculos con mucha precisión.

Kit de herramientas para cerámica con 36 piezas

Kit de herramientas para cerámica de GuKKK

Juego completo para fabricar piezas de arcilla polimérica, equipado con 36 herramientas adecuadas para grabar, moldear, esculpir, cortar, raspar, cepillar, alisar y dar forma. La mayoría de las piezas tienen diferentes puntas en ambos lados, con múltiples formas, para satisfacer todas las necesidades creativas.

Además, se trata de herramientas para trabajar la arcilla ligeras y afiladas, garantizando la creación de detalles finos y precisos con comodidad. El paquete de compra se entrega con una bolsa de almacenamiento compacta, confeccionada con un cierre de clic en cuero, elegante y sofisticado.

Con esponja

Incluye esponja

Se trata de un set acompañado por un accesorio realmente práctico: una esponja. Y es que ayuda a aplicar el agua de manera precisa cuando sea necesario, así como a pulir diferentes zonas con comodidad o extender pintura.

Kit de herramientas para cerámica con 30 piezas

Kit de herramientas para cerámica de Ballery

Está equipado con un total de 30 piezas, resistentes, duraderas y muy fáciles de manejar. Además, cada una de las piezas se ha fabricado con un diseño de doble punta, ampliando las posibilidades de creación y detalles.

Bolsa enrollable

Con bolsa enrollable

Este kit incluye una bolsa de transporte y almacenaje compacta, práctica y muy versátil. Y es que cuenta con un diseño enrollable y desplegable que permite cerrarla como si se tratase de un saco pequeño, para llevar todas las herramientas con comodidad y sin apenas ocupar espacio. Por otro lado, al abrirla y extenderla al completo sobre una superficie, brinda una visualización óptima de todos los objetos.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 16 de octubre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_