Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Este ‘clutch’ superventas en Amazon se adapta a todo tipo de eventos y está disponible en diez colores

No supera los 21 euros, se puede colgar o llevar en la mano, y tiene capacidad suficiente para guardar cómodamente el móvil, la cartera o el maquillaje

Los 'clutch' o bolsos de mano suelen llevarse a eventos festivos y elegantes. GETTY IMAGES.
Los 'clutch' o bolsos de mano suelen llevarse a eventos festivos y elegantes. GETTY IMAGES.

Los meses de primavera y verano son, tradicionalmente, los que concitan mayor número de celebraciones. Bodas, comuniones o eventos festivos al aire libre se dan cita en esta época y los invitados suelen dedicar tiempo a buscar una vestimenta acorde a cada uno de ellos.

Además de encontrar un traje, un vestido o el calzado apropiado, los accesorios suelen tener también bastante protagonismo porque aportan distinción al resultado final del look o, en el caso de los bolsos, favorecen poder llevar encima todo lo necesario. Un ejemplo son los clutches, que son uno de los bolsos más demandados para acompañar los looks de noche o de fiesta.

En Amazon, precisamente, hemos encontrado este bolso de mano que presenta una buena relación calidad-precio y que se puede encontrar en diez colores diferentes, perfectos para adaptarse a todo tipo de propuestas.

Con exterior de ante y cadena para colgarlo del hombro

Se trata de un modelo de la marca Milisente, una empresa estadounidense especializada en trajes y accesorios de fiesta para mujer. El interior está forrado con una tela satinada y la parte exterior presenta un acabado en ante muy suave al tacto. Aunque está concebido como un bolso de mano también incluye una cadena para poder llevarlo colgado si se desea.

Es un bolso que se oferta en una amplia variedad de colores neutros como granate, negro, plateado o champán. Sus dimensiones son 23 x 6 x 15 centímetros, pesa tan solo 270 gramos, y tiene un cierre tipo broche bajo la solapa frontal. Tiene capacidad para guardar pequeños enseres como el móvil, la cartera o artículos de maquillaje, de manera cómoda y eficaz, ya que también incluye un bolsillo interior con cremallera.

Una valoración de 4,6 estrellas sobre 5 en Amazon

Este modelo de líneas sobrias, versátil y cómodo, es uno de los productos de su categoría más demandados en Amazon. Goza, además, con el respaldo de los consumidores, que han mostrado su satisfacción en la sección de comentarios, donde suma más de 2.000 reseñas.

Una usuaria que se identifica como Rocío lo describe como “bonito y elegante” y añade: “Un bolso de tamaño perfecto y de un rojo muy bonito. Lo justo para que te quepa lo básico y no te estorbe. Muy contenta con la compra”.

Esta otra clienta, por ejemplo, destaca también la buena capacidad que ofrece: “Si te gusta la estética no hay más. Pega con mucha ropa y es suficientemente grande para el móvil, las llaves y un monedero pequeño”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 1 de mayo de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez

Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS