Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

“Es como un milagro”: esta crema para pies con más de 50.000 valoraciones en Amazon es perfecta para hidratar talones agrietados

Se trata de una propuesta de la marca O’Keeffe, de rápida absorción y resultados inmediatos, para restaurar la humedad en la piel

Cuando llega el buen tiempo extremamos el cuidado de los pies. GETTY IMAGES
Cuando llega el buen tiempo extremamos el cuidado de los pies. GETTY IMAGES

*Renovamos el producto enlazando a otro vendedor en Amazon. Puedes comprobar la primera versión del producto y sus 50.000 valoraciones aquí.

Los pies son una de las zonas que más sufren los excesos de las caminatas del día a día y del peso corporal. Es por ello por lo que talones y plantas del pie suelen ser zonas en las que extremar los cuidados y los procesos de hidratación para evitar que aparezcan grietas y durezas. Conseguirlo es posible gracias a los productos cosméticos específicos que existen en el mercado y que incluyen ingredientes adecuados para tratar las necesidades de esta zona.

Ahora, hemos podido comprobar que existe una propuesta de la marca O’Keeffe para hidratar los pies que se ha convertido en todo un éxito de ventas y valoraciones en Amazon —al igual que ocurrió con la crema de manos—. Se trata O’Keeffe’s Healthy Feet, un producto de rápida absorción, perfecto para restaurar la piel de esta zona especialmente maltratada. Tras su éxito está una de las firmas de cosmética que han revolucionado el mercado en los últimos años por la eficacia de sus productos y la satisfacción que experimentan sus clientes al probarlos.

Hidratación profunda sin sensación grasienta

O’Keeffe’s Healthy Feet está formulada con una alta concentración de glicerina y alantoína, un agente humectante que penetra en la piel para restaurar y retener esa humedad perdida. Una de sus grandes ventajas respeto a otras cremas similares es que, al estar libre de aceites, no deja una sensación grasa al aplicarla sobre la piel. Además, gracias a que lleva Estearato de Octyldodecy, se absorbe muy rápido y crea una barrera protectora sobre la superficie de la dermis.

Es una crema que consigue unos pies sanos, de piel sedosa, en poco tiempo e incluso en casos de extrema sequedad y grietas. En Amazon se puede encontrar en un tarro de 91 gramos y es adecuada tanto para utilizar a diario como en momentos puntuales en que los que la piel está más áspera y se necesita aumentar la hidratación. Para obtener mejores resultados y que sea más eficaz, se recomienda aplicarla tras la exfoliación.

Una valoración de 4,6 estrellas sobre 5 en Amazon

Además de sumar más de 51.000 comentarios, el 75% de los usuarios de Amazon que han reseñado esta crema para pies le han otorgado la valoración más alta posible. Los comentarios más habituales tienen que ver con los buenos resultados obtenidos tras aplicarla y lo rápido que se absorbe:

Mónica, por ejemplo, define su efecto “como un milagro” y describe así su experiencia: “Los talones estaban muy resecos, con escamas gruesas y blanquecinas. Al aplicar la crema solo tres veces, se nota mucho la mejoría”.

Por su parte, otro cliente de la plataforma que la califica de “excelente” señala lo siguiente: “La crema se absorbe muy rápido y el tacto es sedoso. Hidrata muy bien con poca cantidad del producto. Realmente buena”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 20 de abril de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez

Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS