Esta almohada viscoelástica es la más vendida en Amazon: antibacterias, disponible en siete tamaños y de firmeza media
Si estás pensando en jubilar tu vieja almohada, esta opción cuenta con la altura ideal para dormir de lado y boca arriba
Aunque sea uno de los elementos imprescindibles para lograr un buen descanso, las almohadas suelen ser el patito feo de muchos dormitorios. Invertir en colchas, edredones o cambiar el colchón cada cierto tiempo son hábitos más interiorizados; sin embargo, dar con la almohada óptima para cada persona no es una tarea liviana. Por eso, en EL PAÍS Escaparate queremos ahorrarte dicho esfuerzo describiéndote las ventajas de la almohada viscoelástica más vendida en Amazon, y que ahora puede ser tuya desde solo 23 euros.
Con más de 11.500 valoraciones y una nota media elevada (4,4 sobre 5 estrellas), se puede escoger de manera individual y también en packs de dos unidades. Las medidas van desde los 70 centímetros, pasando por 75, 80, 90, 105, 135 y hasta los 150 centímetros.
Los usuarios que han tenido oportunidad de probarla destacan, por encima de otras cualidades, su suavidad, lo cómoda que se percibe, el alivio del dolor en ciertas articulaciones, la relación calidad-precio y la mejora en la calidad del sueño. “Tras probar dos durante muchos meses hemos repetido para otra casa. Estamos encantados. Altura y rigidez justa, y no se deforma con el tiempo”, comenta uno de ellos.
Grado de firmeza medio y altura estándar
Pese a que la elección de la almohada es un asunto muy personal, la marca española Seasons ha dejado nada al azar en el momento de diseñar este producto de descanso: la almohada viscoelástica presenta un grado de firmeza medio aportando una solidez justa que logra aliviar y relajar la zona del cuello y los hombros.
“Te mantiene la cabeza bien nivelada y tus cervicales lo agradecen mucho”, comenta un cliente. Esta ayuda al descanso es la que otros muchos usuarios ponen de relieve: Tenía dañada la zona cervical y desde que la uso el dolor desapareció. Se duerme más relajado”.
Si nos centramos en su altura, podemos observar que es de 13 centímetros. Una medida que resulta apta para la mayoría de adultos y pensada para dormir tanto boca arriba como de lado logrando un descanso muy placentero. “La almohada es de altura intermedia, perfectamente adaptable al cuerpo”, sostiene otro.
Núcleo viscoelástico elevado, funda termosellada y propiedades antiácaros
La tecnología viscoelástica que utiliza esta almohada es la que hace mantener la altura y la postura del cuello estable, sin deformaciones y volviendo a su estado original. Gracias, en buena parte, a su núcleo compacto y resistente: alcanzando los 50 kg/m3.
Otra de las ventajas de adquirir un almohadón de este tipo es su funda doble. Consta de una exterior con cremallera que está formada por un tejido con tratamiento de aloe vera muy agradable al tacto. La interior se presenta termosellada, de tal forma que se evita cualquier arruga interior que pueda incomodar el descanso continuo.
Además, la almohada de la firma Seasons se ha visto sometida a un tratamiento previo de limpieza con ozono y tiene propiedades antibacterias y antiácaros, evitando la aparición de ácaros y bacterias con eficaz que se acumulan en este tipo de tejidos.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 14 de marzo de 2022.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.