_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

10 regalos rebajados en AliExpress por San Valentín: tecnología, hogar y cuidado personal con envíos desde España

Los productos, algunos con descuentos superiores al 50% y de grandes marcas, los recibirás en casa en un máximo de 72 horas

gif aliexpress san valentin principal
Daniel Muela

Ya quedan muy pocos días para San Valentín y, para aquellos que no han sido previsores con las compras de ese día, siempre pueden echar un vistazo a plataformas online para hacerse con los regalos que más desean. Sin embargo, esto conlleva un tiempo y esfuerzo extra que no siempre tenemos y, por eso, desde EL PAÍS Escaparate queremos ayudarte con esta selección de 10 productos rebajados hasta un 53% en AliExpress y que abarcan las categorías de tecnología, hogar y cuidado personal, las que más ventas suelen registrar.

De grandes marcas y accesorios que vienen muy bien en cualquier época del año: como una crema de día, un nuevo smartphone, una freidora sin aceite, un aspirador 2 en 1 o unos buenos auriculares inalámbricos a un precio espectacular y gracias a sus códigos descuento (mencionados en los botones de compra). Los tendrás en casa en un máximo de 72 horas. Y si aún te quedan más ganas de bucear por el extenso catálogo de AliExpress, lo puedes hacer desde aquí. ¡Que no se te escapen!

Móvil Samsung A12 con 128 GB de almacenamiento

Este smartphone se ha colado entre la gama media con muy buenas prestaciones dado su precio, ahora además, rebajado en AliExpress. Consta de un diseño de curvas refinadas y es cómodo de sostener. Su pantalla es de 6,5 pulgadas con tecnología Infinity-V y una cámara principal de 48 Mpx. La lente para selfies alcanza los 8 megapíxeles, y su batería, de carga rápida, es enorme para un móvil de su clase: 5.000 mAh

12% de descuento, ahorra 26,19 euros. El mismo producto en plataformas como PcComponentes está más caro (197 euros) que en AliExpress.

aliexpress san valentin 1

Auriculares Realme Buds Air 2

La marca Realme también se atreve con el sonido. En este caso, con la evolución de sus Buds Air. Estos auriculares admiten hasta 25 decibelios de cancelación de ruido y pueden filtrar la mayor parte del ruido de baja frecuencia. El controlador de graves que incorpora los refuerza como nunca antes y vienen equipados con doble micrófono. Su carga rápida ofrece dos horas de reproducción en tan solo 10 minutos de carga. En color blanco y negro.

18% + 15% de descuento, ahorra 15 euros. En otras plataformas como PcComponentes el mismo producto está más caro (43,43 euros) que en AliExpress.

aliexpress san valentin 2

Freidora sin aceite Cecofry Compact Rapid Black

Una de las freidoras más vendidas de Cecotec tiene ahora una oferta irresistible en AliExpress. Viene con recetario y es ideal para aquellos que quieran comenzar a cocinar con menos grasas saturadas, pero sin renunciar a platos como las patatas. En ella podrás hacer hasta 400 gramos de una sentada, su tiempo es ajustable hasta 30 minutos y el recipiente es de 1,5 litros de capacidad. Además, posee función de horno.

40% + 13% de descuento, ahorra 37,27 euros. En otras plataformas como Cecotec el mismo producto está más caro (49,90 euros) que en AliExpress.

aliexpress san valentin 3

Aspirador vertical Conga ThunderBrush 560

Con una tecnología de aspiración silenciosa menor a 80 decibelios, este aspirador 2 en 1 es potente y ligero, y se puede usar tanto en tipo escoba como de mano. Equipa cabezal con un extra de movilidad y la articulación del brazo facilita que llegue a todos los rincones. De bajo consumo (600 vatios), su radio de acción es de seis metros. Incorpora soporte de pared y accesorios para esquinas y también para muebles.

40% + 13% de descuento, ahorra 37,93 euros. En otras plataformas como Cecotec el mismo producto se encuentra más caro (49,90 euros) que en AliExpress.

aliexpress san valentin 4

Vaporeta manual Karcher SC 1

Limpiar grifos, azulejos, persianas o cristales pequeños nunca ha sido tan cómodo como echando mano de una buena limpiadora de vapor. La que destacamos, de la firma Karcher, pesa muy poco, tiene un tamaño compacto y viene equipada con múltiples accesorios para toda la casa y, también, con un kit de suelos que evita el contacto con la suciedad.

15% + 9 de descuento, ahorra 17,38 euros. El mismo producto en plataformas como Amazon se encuentra más caro (65,61 euros) que en AliExpress.

aliexpress san valentin 5

Lote de dos cepillos eléctricos Oral-B Pro 3 3900

Un set de cepillos con mango estilizado que te ayudará a proteger las encías delicadas gracias a la tecnología de control de presión de 360 grados. Esta función reduce la velocidad de cepillado de forma automática dando avisos para hacerlo de una forma más suave. Además, incluye temporizador y cada 30 segundos es el propio cepillo el que recomienda cambiar de zona. El pack incorpora dos cabezales CrossAction de recambio.

29% + 9% de descuento, ahorra 33,98 euros. En otras plataformas como Amazon el mismo producto sale más caro (93,95 euros) que en AliExpress.

aliexpress san valentin 6

Depiladora láser Braun Silk-Expert Pro IPL5014

Con una vida útil de 400.000 disparos, sus diez niveles de intensidad garantizan que la intensidad de luz sea la adecuada para el tono de piel en cada momento. Tiene dos modos de empleo (deslizamiento y disparo corto) y es un accesorio que es capaz de tratar ambas piernas en menos de cinco minutos con el nivel de energía menor. El lote incluye una funda prémium y una cuchilla Venus.

35% + 9% de descuento, ahorra 174,01 euros. En otras plataformas como Amazon el mismo producto está más caro (281 euros) que en AliExpress.

aliexpress san valentin 7

Crema de día Olay Regenerist

La crema de contorno de ojos que necesitas para conseguir una piel fuerte y radiante en solo dos semanas, ahora con una gran oferta. Su fórmula exclusiva lleva péptidos de colágeno y vitamina 3. Con ella suavizarás la textura de la piel y recuperará la barrera protectora natural, ya que penetra hasta en diez capas bajo la superficie de la misma.

30% de descuento, ahorra 9,90 euros. En otras plataformas como Amazon el mismo producto sale más caro (26,64 euros) que en AliExpress.

aliexpress san valentin 8

Recortadora Braun Todo en Uno MGK 7221

Una recortadora de pelo que puede usarse para eliminar el vello de todo el cuerpo gracias a sus distintos cabezales y peines. Sus cuchillas afiladas están fabricadas en metal y tienen 13 posiciones de longitud para lograr una precisión máxima. El accesorio consta de un batería de litio con autonomía de 100 minutos tras una hora de carga.

33% + 20% de descuento, ahorra 37,50 euros. En otras plataformas como Amazon el mismo producto está más caro (74,95 euros) que en AliExpress.

aliexpress san valentin 9

Perfume Tous EDT 90

Una fragancia muy fresca e ideal para la primavera que en poco tiempo comienza. Sus notas de salida son hojas de cassis y violeta, además de bergamota y coriandro sobre un fondo de cedro de Marruecos. En su núcleo se pueden apreciar notas de peonía amarilla, rosa y gardenia. El perfume viene empaquetado en un estuche de color rojo intenso.

25% + 10% de descuento, ahorra 26 euros.

aliexpress san valentin 10

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 7 de febrero de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_