_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores disfraces de carnaval para parejas

Cuatro propuestas divertidas, a juego, originales y con complementos disponibles en Amazon

Paula Pérez Miranda
Cuentan con accesorios que complementan el disfraz con un toque especial y diferente. GETTY IMAGES.
Cuentan con accesorios que complementan el disfraz con un toque especial y diferente. GETTY IMAGES.

Las fiestas de disfraces son un momento único para vestir un traje llamativo, original y diferente. Y si todo esto se puede compartir y vivir en pareja la diversión se multiplica, ya que existen una amplia variedad de disfraces a juego compuestos por dos piezas para sorprender en carnavales o en cualquier celebración.

En EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección de los mejores disfraces de carnaval para parejas, en la que puedes encontrar desde un disfraz de English Breakfast hasta de pareja de los años 60. ¡Descúbrelos!

Disfraz de carnaval para parejas de Amscan

Disfraz de carnaval para parejas de Amscan

Se trata de una opción original, divertida y multicolor para disfrazarse en pareja por carnaval, dos piezas con diseño realista en 3D de jamón serrano y de huevo, ¡la combinación ideal para un English Breakfast! Además, el disfraz de huevo frito incluye como complemento una diadema con el mismo formato en pequeño.

Comodidad extra

Mayor comodidad

Este set de disfraces de carnaval para parejas destaca por su comodidad, ya que cada traje cuenta con un diseño de mono que se quita y se pone fácilmente.

Disfraz de carnaval para parejas de Rubies’s

Disfraz de carnaval para parejas de Rubies’s

Transpórtate en pareja a los años 60 con estos disfraces de carnaval diseñados con estética hippie, disponibles en una amplia gama de tallas diferentes.

El disfraz de mujer se trata de un vestido con manga larga y cuello redondo y el de hombre es una camisa con cuello en pico, fabricados con un tejido suave y cómodo. Además, tienen un estampado colorido, vibrante y divertido.

Con bandanas

Incluye bandanas

Los disfraces de carnaval hippies para pareja van acompañados de una bandada para la cabeza y el vestido cuenta con un cinturón que lo complementa, lo que les aporta un toque diferente y más llamativo.

Disfraz de carnaval para parejas de Mr. Potato

Disfraz de carnaval para parejas de Mr. Potato

Conviértete junto a tu pareja en el famoso juguete Mr.Potato o Señor Patata con este pack de disfraces de carnaval, diseñados con un efecto realista en 3D que incluye los característicos rasgos y piezas de esta figura con forma de patata como el bigote, los ojos, la nariz, etcétera.

Con sombreros

Incluye sombreros

Este disfraz de carnaval a juego para dos va acompañado de dos sombreros verde estilo ‘bucket’, que pueden utilizarse como complemento para otros disfraces alternativos o fiestas temáticas.

Disfraz de carnaval para parejas de indios

Disfraz de carnaval para parejas de indios

Esta opción es muy completa para disfrazarse en pareja por carnaval: un traje de hombre indio y otro de mujer india fabricados con detalles y complementos de calidad totalmente cuidados. El disfraz de mujer se compone de tres piezas: vestido, cinturón, diadema (diseño de mujer) y camisa, pantalón, diadema (diseño de hombre).

Se han fabricado 100 % en poliéster, por lo que los trajes garantizan suavidad, comodidad y mucha resistencia. Cada uno de los trajes se vende de manera individual, con variaciones en el precio.

Con flecos

Diseño de flecos

Estos trajes de indio para disfrazarse en pareja llevan incluidos flecos tanto en las mangas como a lo largo del traje, con una largura aproximada de 132 centímetros. Además, el tejido tiene zonas decoradas y resaltadas por tejidos étnicos coloridos y originales.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_