Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores aceites esenciales para humidificador

Ayudan a aliviar el estrés, mejoran el sueño y estimulan el bienestar corporal

Los aromas de los aceites esenciales ayudan a liberar el estrés y a tener una sensación de bienestar. GETTY IMAGES.
Los aromas de los aceites esenciales ayudan a liberar el estrés y a tener una sensación de bienestar. GETTY IMAGES.

Los aceites esenciales son una fuente de propiedades naturales beneficiosas para la salud, y es que pueden ayudar a aliviar el estrés, mejorar el sueño y concentrar la mente. Además, ofrecen una gran cantidad de usos ya que pueden utilizarse tanto para reparar zonas de la piel secas, para estimular el crecimiento del cabello, en técnicas de aromaterapia, en masajes o incluso para generar un ambiente relajado y lleno de confort en el hogar. Para este último caso existen aceites esenciales para humidificador elaborados específicamente para aplicar en este dispositivo.

Existen una amplia gama de modelos de aceites naturales entre los que elegir para inundar la casa de sus perfumes y beneficios, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una guía con una selección de cuatro lotes que incluyen cajas de regalo para sorprender con un detalle diferente y especial. ¡Descúbrelos!

Set de aceites esenciales para humidificador ESSLUX

Este juego de aceites esenciales para humidificador de la marca ESSLUX se ha elaborado con ingredientes naturales a partir de plantas de primera calidad. Se ha diseñado especialmente para los amantes de los aromas florales, ya que el paquete contiene seis aceites de 10 mililitros cada uno de rosa, jazmín, gardenia, cerezo y té blanco.

Son ideales para utilizar tanto con el difusor para la fragancia del hogar como para masajes, perfumes, humidificadores, velas, etcétera. ¡Posibilidades infinitas!

Incluye caja de regalo

Se trata de un regalo ideal, ya que este kit de aceites esenciales para humidificador incluye una bonita caja de regalo con un estampado de flores y colores relajados para sorprender a una persona con un detalle especial.

Juego de aceites esenciales PHATOIL de MAYJAM

Disfruta de una gran cantidad de beneficios naturales para la salud gracias a este juego de 15 aceites esenciales para humidificador que contiene botes de lavanda pura, eucalipto, jazmín, limoncillo, naranja dulce, sándalo, menta, vainilla, rosa, limón, manzanilla, árbol del té, canela y romero (de 15 mililitros cada unidad).

El kit garantiza una gran versatilidad, ya que cada uno de los aceites esenciales puede ser ampliamente utilizado para técnicas de para aromaterapia, fragancias para el hogar, perfumes naturales, difusión, ambientación y vaporización.

Ingredientes naturales y puros

Estos aceites esenciales para humidificador se han elaborado a partir de ingredientes 100% naturales, sin adulterar y creados con una fórmula de grado terapéutico. Además, conservan los aromas vegetales de la naturaleza y son aptos para todo tipo de pieles.

Set de aceites esenciales para humidificador de SALKING

Este lote de aceites esenciales se vende en una bonita caja de regalo con un estampado floral que contiene seis botes de aceites para humidificador de 10 mililitros cada uno y diferentes aromas: lavanda, rosa, flor de cerezo, ylang, gardenia y manzanilla. Todos los aceites provienen de plantas naturales y frescas, libres de productos químicos y aditivos dañinos para la salud.

Varios usos

La gran ventaja de estos aceites esenciales es que además de utilizarse para humidificar una estancia y llenarla de un agradable aroma también son ideales para utilizar en técnicas de masaje, en inhalaciones de vapor o incluso como elemento relajante en un baño caliente.

Aceite esencial de vainilla para humidificador MAYJAM

Se trata de un aceite esencial para humidificador de 100 mililitros es de extracto vegetal y se vende en una botella con revestimiento de color marrón ámbar para proteger las propiedades naturales del aceite de los rayos UV.

Además, incluye un aplicador para aplicar con precisión y de manera sencilla las gotas que se deseen sin malgastar producto.

Diferentes aromas

MAYJAM ofrece una gran variedad de aceites esenciales entre los que elegir en función del aroma que se desee o las propiedades que se busquen. Y es que elabora aceites de agujas de pino, canela, cedro, ciprés, clavo, eucalipto, hinojo, jazmín, jengibre, lavanda y otros muchos aromas con variaciones en el precio.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS