Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores cometas para niños y adultos

Cuatro propuestas resistentes, coloridas, fáciles de manejar y con formas de animales disponibles en Amazon

Una manera ideal y divertida de compartir tiempo en familia o con amigos al aire libre .GETTY IMAGES.
Una manera ideal y divertida de compartir tiempo en familia o con amigos al aire libre .GETTY IMAGES.

Las cometas representan uno de los juegos más tradicionales y favorecen una práctica que aporta grandes beneficios, sobre todo a los más pequeños ya que al tener que hacerla volar y mantenerla estable en el aire desarrollan las habilidades motoras, la concentración e incluso la coordinación ojo-mano. Además, volar una cometa es una actividad ideal para compartir tiempo en familia o con los amigos, disfrutando del aire libre y de sus colores ondeando el viento.

Existen una amplia gama de modelos, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una guía con cuatro cometas coloridas, originales y fabricadas con materiales resistentes a vientos fuertes. ¡Descúbrelas y a volar!

Pack de cometas ZoomSky

Se trata de un lote en formato ahorro que incluye dos cometas para niños con diferentes formas, una con forma de pulpo rojo y tentáculos y la otra con forma de golondrina multicolor. Destacan los tentáculos del pulpo, fabricados con unas telas alargadas que al volar la cometa en el aire crea un efecto especial y auténtico.

Muy fáciles de manejar

Las dos cometas cuentan con una estructura que se monta gracias a unos palos resistentes incluidos en el paquete, de manera sencilla y rápida. Además, volarlas en el aire y mantenerlas estables es muy sencillo por lo que son ideales para sorprender a los más pequeños.

Cometa para niños y adultos de Anpro

Cometa multicolor fabricada en poliéster resistente a vientos fuertes. Su montaje se realiza de manera muy sencilla y el paquete de compra incluye una bolsa de transporte para facilitar su almacenamiento.

Gran tamaño

Esta cometa es perfecta para disfrutar de su vuelo en familia, ya que tiene un tamaño de 150 x 80 centímetros que hace que sea ideal para distintos tipos de edades.

Cometa para niños y niñas de CIM

Sorprende a los más pequeños de la casa con esta cometa con diseño de arcoíris, multicolorida y con unas dimensiones totales de 65 x 47 centímetros. El paquete incorpora un cordón y un mando de agarre para manejarla y también va acompañada de una cola acoplable con tiras alargadas (250 centímetros) que crean un efecto vibrante en el aire. Es apta para edades superiores a los tres años.

Materiales de calidad

La cometa se ha cosido a partir de un lienzo de poliéster resistente al desgarro y se ha equipado con varillas de fibra de vidrio irrompibles, por lo que soporta todo tipo de condiciones climatológicas y garantiza una gran durabilidad.

Cometa de mariposa CIM

Esta opción es ideal para los niños más pequeños que quieran familiarizarse con las cometas, ya que cuenta con un diseño de una sola línea muy fácil de volar y manejar. Tiene unas dimensiones de 58 x 40 centímetros y es apta para edades superiores a los tres años.

La cometa se ha confeccionado con tejido de poliéster de alta calidad, resistente a vientos fuertes y al desgarro. Además, incorpora un sistema de varillas de fibra de vidrio de alta calidad.

Diseño original

Deja volar la imaginación de los más pequeños al compás de esta cometa con forma y diseño de mariposa, que también incluye unas tiras coloridas de 195 centímetros.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS