Este taburete es perfecto como reposapiés, asiento auxiliar o caja de almacenaje y está disponible en cinco colores
Cuando no se está utilizando se puede plegar y está confeccionado en piel sintética
Ajustar al máximo el espacio de almacenaje en casa es una necesidad que se repite en muchos hogares. Por este motivo, suelen ser bienvenidas las soluciones que ofrecen dos funciones en una. Es el caso, por ejemplo, de este taburete que permite almacenar en su interior distintos enseres.
Se trata de un puf de piel sintética que puede hacer las veces de asiento auxiliar o reposapiés. Su interior es hueco y dispone de una tapa de quita y pon para facilitar la tarea de guardar objetos de uso cotidiano en él. Está a la venta en Amazon y se puede elegir entre distintos colores para combinar con la decoración del salón o las habitaciones.
Plegable y disponible en cinco colores
Negro, marrón chocolate, beis, blanco y gris son las cinco versiones en las que se presenta este taburete. Tiene un diseño cuadrado apto para colocar en cualquier rincón y sus dimensiones finales son 38 x 38 x 38 centímetros. En su interior ofrece una gran capacidad de almacenamiento, pero sin comprometer el espacio de la habitación en la que se ubique.
Es un producto estable y seguro, confeccionado en fibras de alta densidad que imitan al cuero. Además, la parte del sillón alto dispone de esponja para que resulte confortable sentarse sobre él. Soporta hasta 300 kilos de peso, se puede montar fácilmente en casa, y también plegar para guardarlo cómodamente cuando no se está haciendo uso de él.
Una nota de 4,5 estrellas sobre 5 en Amazon
Este producto multiusos, que actúa como asiento, como lugar de descanso para los pies o como mesa auxiliar pequeña, cuenta además con una valoración muy positiva en Amazon. Los usuarios de la plataforma indican en la sección de comentarios que es un taburete “fácil de montar y resistente” y lo definen como “práctico, cómodo y funcional”.
Este comprador, por ejemplo, dice sobre él: “Puf ideal para el comedor. Muy cómodo, práctico, y lo mejor es que se puede aprovechar el espacio interno del puf para guardar todo tipo de cosas: cojines, revistas, mantas... Además, se puede plegar y guardar cuando no se utilice. Una de las mejores cosas de este puf es que la parte de la tapa se puede girar y se puede usar como mesita auxiliar del comedor. Excelente relación calidad-precio. Muy recomendable”.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de enero de 2022.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.